martes, 7 de octubre de 2008

HAIKU

NADA DIJERON
HASTA QUE SOPLÓ EL VIENTO
LOS BAMBÚES

81 comentarios:

brujita dijo...

la recta caña
las largas hojas verdes
aguantais vientos.

Un haiku y beso.

Tu blogamigo de verdad dijo...

Aguantais vientos
mastiles de un barco
en mi mar verde.

brujita dijo...

Vientos propicios
empujándo cual velas
tus verdes hojas...

Un besote y un haiku.colymrxw

Tu blogamigo de verdad dijo...

Tus verdes hojas
esconden las verdades
de tu alma joven

brujita dijo...

Tu tronco recio

aguanta los rigores

de mil inviernos...

Tu blogamigo de verdad dijo...

Dos mil inviernos
tiñen mis sienes blancas.
Esto es un infierno.

brujita dijo...

Años...las canas

ciñéndote la frente

Cual nubes blancas


Un beso.

Tu blogamigo de verdad dijo...

Las nubes blancas
deprimen mi espiritu...
malos augurios.


PD: He llegado de los Pilares...ya estoy de vuelta.

brujita dijo...

Es la tormenta...

descarga, cae la lluvia

vuelve la calma

Tu blogamigo de verdad dijo...

¿la calma, dices?

dentro se encuentra a veces

cuando no fuera.

brujita dijo...

Somos...la vida

solo somos sucesión

de noche y día.


Deseo que tus ratos de "luz" duren algo más que la noche...Hasta pronto, un besote.

Tu blogamigo de verdad dijo...

Noche, muerte

destino de la vida

no la derroches.




PD: Vivir cada segundo con la intensidad de una vida.
Un besazo a tí.

brujita dijo...

OSCURA VIDA...

A VECES NOS PARECE

NOCHE SIN LUNA.


Bsotes.

Tu blogamigo de verdad dijo...

¿somos felices?

la vida nos depara

sorpresas tiernas

brujita dijo...

SON LOS MOMENTOS

SOLO MOMENTOS BELLOS

SON SENSACIONES...



puede que así sea mejor, pues los humanos tenemos el arte de cambiar lo bueno en monotonia...

besotes.

Tu blogamigo de verdad dijo...

me gusta soñar

solo tiene sentido

querer y amar.

brujita dijo...

VIVIR UN SUEÑO

SOÑAR UN AMOR VIVO

AMAR LA VIDA...


¿...?

Tu blogamigo de verdad dijo...

AMAR LA VIDA

NUNCA SABEMOS COMO

¿ES COSA DE DOS?

brujita dijo...

UN AMOR SIN PAR

CONDUCE A SOLEDAD

EN OCASIONES...


Besitos.

Tu blogamigo de verdad dijo...

YO...SOLO, MEJOR

QUE MAL ACOMPAÑADO.

AMORES CIEGOS.

brujita dijo...

EDAD DE PLATA...

ORO EN LOS RECUERDOS

SOLEDAD GRATA.


La soledad buscada, robada a los otros...no la triste y cruda soledad .

besitos.

Tu blogamigo de verdad dijo...

CON MIS OLEOS

SOLEDAD Y PINCELES

CREO MISTERIO



Necesito buscarme en la soledad de mi torre para crear...

brujita dijo...

EN EL SILENCIO

BUSCO LA LUZ DEL ALMA

SIEMPRE EN EL SOL


Así puedo compartir la claridad en las tormentas de la vida...

brujita dijo...

EN EL SILENCIO

BUSCO LA LUZ DEL ALMA

SIEMPRE EN EL SOL


Así puedo compartir la claridad en las tormentas de la vida...

Tu blogamigo de verdad dijo...

LUNA DE AMOR

SOL FRIO EN LA NOCHE

ES MI PASION

brujita dijo...

agudo dolor.

dependo del voltarem

es la lumbalgia


¡Que asquito!...

un beso

brujita dijo...

EL SOL...YA LUNA

EL DÍA NOCHE SE TORNA

RECOBRO SUEÑOS...

Un beso.

He roto la "sucesión" para eliminar el grito del dolor...

Tu blogamigo de verdad dijo...

Mientras soñamos

los problemas nos huyen

Sueño en colores



Pd. Espero estés bien del dolor lumbálgico. He estado 2 dias sin ordenador.
un beso

brujita dijo...

LLEGA EL AZUL

DESDE LA NEGRA NOCHE

ABRO LOS OJOS.


Es el azul mi paz, mi sueño y vida... Besitos.

Tu blogamigo de verdad dijo...

DULCE AMANECER

ACOSTADO A TU LADO

TIEMBLO DE AMOR

brujita dijo...

MEJOR LOS SUEÑOS

AMORES REALIZADOS

ATRAEN OLVIDOS

Tu blogamigo de verdad dijo...

AMAR Y OLVIDAR

RENUNCIAS Y COMPARTES

SUEÑOS LIGEROS

brujita dijo...

DULCE COSTUMBRE

EN VETERANO AMOR

DUERMEN LOS SUEÑOS.

Tu blogamigo de verdad dijo...

AMOR LEJANO

EN RINCONES DEL ALMA

VIVIR INTENSO

brujita dijo...

SALTA CORAZÓN

BAILA EN NUESTRO SUEÑO

NUNCA DESCANSES.

Tu blogamigo de verdad dijo...

No lo haré....no

aunque despierte el ayer.

Sin prisa alguna

brujita dijo...

HORAS, MINUTOS,

SEGUNDOS EN UN RELOJ

LAS DESPEDIDAS...


Besos.

Tu blogamigo de verdad dijo...

NO TE DESPIDAS

SOLAMENTE HASTA LUEGO

VIVE EL PRESENTE

brujita dijo...

VERDE EL BAMBÚ

HÁ POCO CASI SECO...

HA RENACIDO.


Es un placer ver como tu ánimo sube,¡sigue así ¿vale?

Un besote.

Tu blogamigo de verdad dijo...

BAMBUES AL VIENTO

REFRESCAN SUS MEJILLAS

RENACIMIENTO

brujita dijo...

LOS VIENTOS BRISAS

SON ROCÍO LAS LLUVIAS

YA BRILLA EL SOL...


besitos.

Tu blogamigo de verdad dijo...

Brilla el sol

amanece un nuevo día

hoy que feliz soy

brujita dijo...

ME LLEGAN RISAS

ES TU ALEGRÍA LA MÍA

EN LA FRÍA NOCHE.

Tu blogamigo de verdad dijo...

CANCIONES NUEVAS

PARA UNA NUEVA VIDA

RIE CONMIGO

brujita dijo...

limpia sonrisa

Mirar con ojos nuevos

vuelve la vida.


Un besote.

Tu blogamigo de verdad dijo...

VUELVO A LA VIDA

FELIZ AL AMANECER

TU SERENIDAD

brujita dijo...

Biénvenido seas

con calma en el alma

hasta la noche

Tu blogamigo de verdad dijo...

Es Roza Garro

el destino de mis blogs

hay que cuidarla

brujita dijo...

Niña querida...

el alma le desgarra

los pensamientos.

besitos.

Tu blogamigo de verdad dijo...

EL OPTIMISMO

EL REIR Y SONREIR

VIVA LA VIDA

brujita dijo...

LLUVIA,VIENTO,

RIOS Y MONTAÑAS

TODOS SON VIDA.

Tu blogamigo de verdad dijo...

VIDA COMODA

NOS ACOMPAÑA SIEMPRE

SALIR A VIVIR

brujita dijo...

VIVIR Y VOLAR

PARA REGRESAR SIEMPRE

GOZO ES HOGAR.

Tu blogamigo de verdad dijo...

MIRO DE CERCA

MI HOGAR MI DULCE HOGAR

SIENTO PROTECCION

brujita dijo...

Con esperanza...

llega la nueva vida

un hogar nuevo

Tu blogamigo de verdad dijo...

VIVO LA NIEBLA

COMO NUNCA LA VIVI

ESPACIOS DULCES

brujita dijo...

Por fin en la luz

tras las noches sin luna

vuelvo a vivir

Tu blogamigo de verdad dijo...

VOLVER A VIVIR

ATARDECERES CON LUZ

ILUMINAME

brujita dijo...

LA LUNA LLENA

EL CIELO ESTRELLADO

TODO BRILLANTE...

Tu blogamigo de verdad dijo...

LUCES DE OTOÑO

PASEOS POR SEVILLA

AMORES SIN FIN

brujita dijo...

Hermoso fondo...

amor sobre Sevilla

un clavel rojo.

Tu blogamigo de verdad dijo...

Claveles rojos

ritmo y sevillanas

en mi gran feria...

brujita dijo...

Tu vida feliz...

risa y farolillos

feria del alma

Tu blogamigo de verdad dijo...

vivir con magia

muy cerca de Sevilla

y con ella más.

brujita dijo...

La Navidad real

con un amor de verdad

azul y rojo

Tu blogamigo de verdad dijo...

Feliz Navidad

prospero año nuevo

tengo esperanza

brujita dijo...

ADIOS AL AÑO

DULCE BAJO LA NIEBLA

ROJO EN AZUL...

Tu blogamigo de verdad dijo...

ROJO EN AZUL

VIOLETAS DE ENERO

COMPENETRACION

brujita dijo...

PÉTALOS MALVA

LOS BESOS YA SON SABIOS

SABEN LAS ALMAS...

Tu blogamigo de verdad dijo...

dulces mis malvas

ayer,hoy y mañana

respirandola

brujita dijo...

TOMAR SU AIRE

Y PODER RESPIRARLO

VOLVER A VIVIR.

brujita dijo...

LUZ EN LA NIEBLA

ABRIÓ EL ARCO IRIS

SON DÍAS AZULES


Felicidades para los dos.

Besito volado.

Tu blogamigo de verdad dijo...

RESPIRO SU LUZ

LAS VEO EN MI NIEBLA

TE SIENTO MI AMOR...



gracias Brujita
soy el mas feliz del mundo..

brujita dijo...

TU FELICIDAD

GRITA APASIONADA

DE AMOR PLENA


Pronto terminará la espera ¿No?...

besitos volados x 3

brujita dijo...

EL VIEJO BAMBÚ

UN NUEVO BROTE MUESTRA

AMPLÍA SUS RAMAS



¡Mi enhorabuena para los felices papás!

Tu blogamigo de verdad dijo...

un nuevo brote

mi juventud tardía

niño me siento

brujita dijo...

NUEVA JUVENTUD

QUE LA EDAD REGALA

JUEGOS Y CANAS.


____________________

UN NUEVO BROTE

TIERNAS LAS VERDES HOJAS

EN BAMBÚ VIEJO.

Tu blogamigo de verdad dijo...

El viejo Bambú
es mas feliz que nunca
y danza al viento


Su brote nace
y bailan con viento azul
sus hojas verdes

brujita dijo...

EL VERDE BRILLA

SOBRE EL AZUL CIELO

QUE NIEBLAS CUBREN

Tu blogamigo de verdad dijo...

vuela y escribe
cerca del bambú verde
mi brujita azul

brujita dijo...

Vuela en azul

llega del negro color

azul brujita...