lunes, 20 de octubre de 2008

Hoy...


Hoy es un dia malo. Este día es de los dias que borraría de mi calendario para no vivirlos más.

Todo el mundo eliminaría de su vida aniversarios de hechos en concreto.
En concreto borraría de mi cartera, mi reloj, mi ordenador y de todos los sitios en donde aparezca una fecha unos cuantos dias del año.

Hoy es uno de esos.

Aniversario de...

Que horror. Acordarme de no sé que puñetas de dia. Es superior a mis fuerzas.

No me da la gana acordarme y ya está.

Dias como hoy me sumen en la tristeza, la semi-depresión (una depresión sería darle mucha importancia), el dolor y la melancolía.

Una mezcolanza de todo ello hace que lo único que quiera es dormir o descansar o huir.

Vamos ... que me cortaría las venas simbolicamente, sino fuese por que se llevan largas.

Es broma. Amo la vida, aunque a veces sea perra.

Y hoy lo es.

Mañana será otro día.

¿mejor?

Esperemos que no sea otro de esos que me gustaría borrar.






5 comentarios:

Laura dijo...

Todos tenemos fechas para olvidar, así que ánimo. Además, tu "hoy" ya es ayer.
Besos.

brujita dijo...

¡Holaaa! aquí está la brujita de vuelta, Ya te estoy haciendo algún tipo de "sortilegio" para que desaparezcan toodas esas fechas...de paso borraré también algunas mías ja, ja.

deja que borre

el recuerdo del dolor

mi sortilegio...

Tu blogamigo de verdad dijo...

Gracias, brujita me hacía falta tu Haiku.


Hierbas dolientes

contra el mal de amores

bruja viviente.

Tu blogamigo de verdad dijo...

Gracias Laura.
Mi hoy es mi hoy.
Hoy es distinto.

Elisa dijo...

Dicen que mal de muchos...consuelo de tontos, hay días que son dolorosos de base, mucho ánimo y a disfrutar de los que están virgenes para recordarlos con alrgria