jueves, 30 de octubre de 2008

INDIRA GHANDI


Tal día como hoy en 1984 murió Indira Ghandi asesinada.


Una de sus frases que a mi mas me gusta es esta:


"Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos."


Tiene otras frases buenas ... ahí os dejo alguna...



Es un verdadero privilegio haber sobrellevado una vida difícil.

El amor jamás reclama; da siempre. El amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga.

El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño.

Hay que vigilar a los ministros que no pueden hacer nada sin dinero y a aquellos que quieren hacerlo todo sólo con dinero.

5 comentarios:

brujita dijo...

Me alegro de tu "regreso", Se te ha colado un 8 por un nueve en la fecha del asesinato de Indira...Mujer admirable, valiente y dura que llegó a lo más alto en un país donde la mujer ha solido brillar por su ausencia...

besitos

Mencía dijo...

De todas, la que más me gusta por ser aspiración propia ...

El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño.

Besosbesos

Tu blogamigo de verdad dijo...

Cierto es en 1984. La saga de los Gandhi como los Butto luchan por la libertad de sus respectivos paises... salvando las diferencias.

Tu blogamigo de verdad dijo...

Mi querida Mencia... un hijo es algo maravilloso que hay que cuidar y educar.
A mi me están demostrando todos los dias que algo hemos hecho bien en su educación.
Estoy orgulloso de ellos.

Mencía dijo...

No tengo hijos pero si muchos resultados que mostrar.

Besitos.