sábado, 4 de octubre de 2008

Morir en vida... es lo que siento.


Este blog, nace con la intención de escribir aquello que siento, que necesito, que espero, que anhelo....

Ayer ví a un ser maravilloso que nunca llegué a imaginar me pudiese doler tanto ver.
Creia que todo estaba superado, pero ya veo que tendrán que pasar amargos dias de soledad y tristeza para secar mis lagrimas. Y aún así...
Nunca entendí porqué...
nunca entenderé que pasó de la noche a la mañana. Nunca supe lo que pensabas.
Nunca creí que te fueses así...
¡¡Y lo que te llevaste!!
Solo tú y yo....lo sabemos de verdad.
¿Es justo?
Morir en vida.... es lo que siento.

4 comentarios:

brujita dijo...

La vida es un continuo aprender y aprender...nada es definitivo, por mucho que nos empeñemos en que ya nada cambie en tu vida, ahí está realmente la vida en la superación .
Que seas feliz.

Roza Garro dijo...

Morir en vida... es lo que siento tambien quizá no por lo mismo, pero eso es lo que siento, aunque alguien me dijo que la vida es AsÍ y que desgraciadamente poco podemos hacer por cambiarla ,pero podemos hacer que sea mas placentera...

Tal vez, Quizás... dijo...

Yo, siento que vivo para la muerte, la muerte, lo queramos o no... es el fin de todo ser.
Vivo para la muerte, porque intentaré burlarla siempre que pueda, nublaré su razón y sus sentidos para que no pueda localizarme, haré de ella el mas lejano de los horizontes, me reiré en su cara, cada vez que me mire a los ojos, llenaré de colores su sombrio traje, e intentaré, que la muerte, viva tanto la vida conmigo, que se olvide de que una vez...vino a por mí.

Mencía dijo...

Todo pasa niño. Suena tópico pero es tan cierto. La mirada cambia y con ella las emociones.

Besos dulces.