domingo, 5 de octubre de 2008

UNA BUENA NOTICIA...


Prisión para tres detenidos de Segi por kale borroka

Si historicamente dirigentes de la banda como Kantauri o Iñaki de Rentaría procedían de la kale borroka ahora, la presión policial esta provocando que cada vez sean menos los jóvenes abertazles que se atreven a cruzar la línea que separa el cóctel molotov del tiro en la nuca.

Grande-Marlaska ha ordenado el ingreso en prisión provisional para tres de los detenidos por actos de kale borroka. El cuarto detenido ha quedado en libertad provisional.


El magistrado de la Audiencia Nacional ha tomado declaración a los cuatro jóvenes detenidos el pasado miércoles en Pamplona y Barañáin (Navarra) por la presunta comisión de actos de violencia callejera.


Los tres detenidos que han ingresado en prisión están acusados de delitos de estragos y posesión de sustancias incendiarias con fines terroristas y pertenencia a SEGI.
El cuarto imputado ha quedado en libertad, aunque tendrá que comparecer semanalmente ante el juzgado y no podrá abandonar el país, informaron en fuentes jurídicas.

2 comentarios:

brujita dijo...

¡Ya era hora de que se les lleve a prisión, y dejarnos de las tonterias de tratarlos como si solo se trataran de "juegos de niños! Ellos se escudan en la democracia y sacan partido...
Un abrazo.

Tu blogamigo de verdad dijo...

Menos mal... alguien que piensa como yo.
No se puede ceder ni un apice a cualquier tipo de violencia, pero a esta mucho menos.
Gracias y un abrazo