miércoles, 15 de octubre de 2008

Vergonzoso... así nos va.


El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Felipe Pérez Roque, ha agradecido a los diputados de IU, ERC y BNG haber defendido a la dictadura castrista frente a las iniciativas parlamentarias contrarias a ella que el PP ha presentado en los últimos años en el Congreso.

El agradecimiento del ministro se produce un día después de que él mismo avisara de que no habrá reformas que se salgan del marco de "la revolución" y de que Moratinos anunciara ayudas millonarias al régimen de Castro.
¿Que es el Marco de la Revolución?
El régimen castrista ha arrojado un jarro de agua fría a la cara del Gobierno español. Mientras Moratinos anunciaba ayudas por valor de 24, 5 millones de euros, el ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Pérez Roque, advertía de que "nadie debe hacerse ilusiones" porque no habrá reformas que se salgan del marco de "la revolución".
Ni hablar de liberar presos políticos porque "en mi país no hay nadie preso por pensar distinto".
En la reunión no han hablado de los presos políticos.
¿No hay presos políticos en Cuba?
Aqui teneis el nuevo informe que proviene de Cuba misma.
Ellos si que saben la realidad porque estan en contacto con los familiares de los presos:
Denuncian que Cuba tiene 234 presos por motivos políticos
Associated Press
LA HABANA
Cuba tiene actualmente 234 presos por motivos políticos, inferior a los 246 conocidos a mediados del año pasado, pero mantiene sus prohibiciones de reunión o expresión, según la ilegal Comisión de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN).
Lo dicho vergonzoso...

No hay comentarios: