jueves, 6 de noviembre de 2008

ALGO SE MUEVE DENTRO DE MI


Mi vida florece entre los juncos de tu belleza azul.

Mis otoños se rien como nunca.

Mis miradas se refugian entre los amaneceres esperando verte.

Mis ilusiones son como caminos de arena fina.

Mi corazón se arrima a la musica de tu pasión.

Mi mente rueda y rueda en busca de un susurro

Mis manos acarician el interior de tus bosques

Mi paz es la tuya

Mis palabras te llegan con la claridad de un blog.

Letras que se entornan para divisarte

Mi dulce despertar bajo la lluvia...sintiendo tu respiración cerca de mi.

Mi amanecer y un nuevo día me hace ver que sigo vivo...

Tú....mi flor azul.

5 comentarios:

brujita dijo...

¡Preciosas palabras, y preciosos sentimientos!... Tú se ha llenado ¡Por fin ! de azul, paz, ilusi´n, amor, vida; El azul seguramente siempre estaba en tí pero el negro de la pena y las lágrimas del dolor te lo ocultaron...Bienvenido tu eterno azul,


besitos,

Liliana dijo...

Qué lindo!!
Qué afortunada la que despierta en tí, tremendos sentimientos......

Roza Garro dijo...

No lo se me nace una extraña idea de saber quien pueda ser.. pero solo es una suposición sigue escribiendo , me hacen felices tus pots …después de leer los mío, me pongo triste ^^ saludos y besos ¡

Mencía dijo...

Lindos susurros... Llenos de belleza, risa, mirada, ilusión, corazón, pasión ...

Afortunada tu flor azul

Campanita dijo...

me gustó la profundidad de tus palabras... hasta la próxima..!

Un abrazo