lunes, 24 de noviembre de 2008

AYER Y HOY...


Me siento el hombre mas afortunado del mundo...


Ayer me recorrían los silencios más dolorosos

y hoy vivo en la mayor de las sonrisas...


Ayer sentía la desesperanza enfriandome los huesos

y hoy me siento flotar en el mar de la pasión...


Ayer borraba las risas de mi cara ahogandome en un pasado gris...

y hoy mis rojos y azules me funden con mi niebla de ilusión...


Ayer carecía de vida y moría...

y hoy muero y muero cada vez que la vivo...


Ayer tenía que andar pesadamente con la carga de la vida

y hoy doy rienda suleta a la imaginación que amo...


Ayer no tenia madrugadas, solo noches oscuras de desvelos y tinieblas

y hoy hay días y noches en que mis sienes palpitan por ella....


Ayer odiaba mi vida con la locura de la razón perdida

y hoy te quiero y te quiero con la locura de la sinrazón...


Ayer no era capaz de articular una sola palabra

y hoy me fluyen poemas de amor...


Ayer no había sentimientos ni segundas veces...

y hoy en la primera vez he visto el cielo...


Ayer deambulaba sin un sitio en donde vivir

y hoy mi hogar es lucero y sol que da aliento a mi locura...


Ayer huracán y abismos en mi mente llenaban de grises mi sienes...

y hoy tus manos acarician mi pelo sin importar el color...


Ayer salitres negros cubrían mis paseos en la arena

y hoy nuestros atardeceres lo cubren todo...


Sobre los negros de mi ayer afloran tus lilas de hoy..

No cambio un segundo de ahora mismo, por todos los años de mi ayer...


9 comentarios:

Florcita dijo...

Qué bueno sentir todo eso... por favor... "ENVIDIA", sana envidia...

Mil besos y sonrisas,

Florcita

gabri dijo...

HOLA ESTO ES UNA PRUEBA GABRI

Liliana dijo...

yo también digo envidia de la buena, si es que existe! ;)



sunshine kisses

Blonda dijo...

Es bueno como todo puede cambiar de un momento a otro....
besos

brujita dijo...

Los váivenes de la vida...¡Que bueno el cambio! ahora ya vives de verdad con un horizónte azul infinito...¡Qué tendrá el amor que hace que los pies se eleven de la prosaíca tierra y caminemos sobre el mar de rimas tiernas!...

Un besito.

Elisa dijo...

Por esa poesía que se esconde en cada suspiro..por estar cerca y sentir tu mundo como si fuera mio, te concedo ese primer galardón -que encontrarás en mi blog- que yo he recibido de otros. Al esfuerzo...enhorabuena y hasta siempre!
un besaoz

lys dijo...

Es muy hermoso y positivo este poema, mirar siempre hacía adelante es mi moto.

Saludos

gabri dijo...

tito este finde pincho en la discoteca ECU de osuna, aver si te pudieras pasar :) estare alli apartir de las 1 am. 1abrazo

Maria Coca dijo...

Maravilloso! Me alegra saber de tu contraste. Qué es la vida si no!

Besos