jueves, 27 de noviembre de 2008

CIERRO LOS OJOS...


Siento mi piel acariciando tu rostro

Siento mis manos recorriendo los caminos de lo desconocido

Me siento vivir envolviendome en la pasión descontrolada...

Cierro los ojos y respiro tus aromas

Cierro los ojos y amo tus susurros

Cierro mis ojos y tus besos los recorren una y otra vez...

Siento tus caricias alli donde mis confines azules se tronan tuyos.

Siento tu cuerpo rodeando mis mejillas

Te respiro al amanecer para tener la certeza de que existes de verdad

Te respiro cada instante temiendo que desaparezcas

Cierro los ojos y sigues ahí con tus tonos violetas

Cierro los ojos y se desvanecen mis dudas y aparecen mis delirios

Cierro los ojos y mi corazón late haciendome morir...

Siento tus labios en los míos acariciandome el alma

Siento tu respiración en mi oido y tiemblo de amor...

Me siento vivir envolviendome en la pasión descontrolada...

Te siento, vida y me llenas de la plenitud de mi atardecer azul...

Te siento, vida y me muero por tí.

Aun sin estar.... cierro los ojos y me envuelve tu perfume

Mis caminos se llenan de tu fragancia en un abrazo vacío sin tí...

Cierro los ojos y estás...amor, aquí...conmigo.

3 comentarios:

brujita dijo...

Yo los cierro de cansancio, pero esa maravillosa poesía tuya...me ha dejado blandita y relajada preparada para dormir...supongo que a tu amor no le sucederá los mismo... Una belleza ese amor y lo que destila.

P...te mando un besito ja,ja,¿Sabes que cumples años el mismo día que mi sobrino y ahijado,así no olvidaré tu cumple.

Lola dijo...

Precisas tus letras y precioso sentimiento que transmite.
Enhorabuena por sentir así.....
Mis mejores deseos para ti y para tu amor

lys dijo...

Hope... que lindas palabras, para soñar.

Saludos.