lunes, 3 de noviembre de 2008

EL TIEMPO SE HA PARADO


Nunca me pude imaginar que mi tiempo se parase.

Ese tiempo que circulaba a raudales entre los dedos de mi vida.

El mismo que me acariciaba la cara con la velocidad de un huracán.

Aquel que me cortó las venas aciagas.

Aquel que nunca pude seguir.

El que me aconsejaba a susurros correr y correr.

El que me ayudaba a huir.

Ese ...si ese se ha parado.

Se ha tornado invisible a mis sentidos.

Me desperaza en una noche sin fin, y no le hago ni caso.

Se ha parado para amar, para gozar, para luchar....

Se me ha parado en mi presente.

Y me ha dado un incomprensible regalo, un inimaginable palpitar.

Y me ha dado una mano, un beso.... un otoño frío y feliz.

Gracias Noviembre.

Tus hojas secas vuelan sin descender en ese bosque increible.

Rojos, ocres, amarillos, pardos, sienas....

Dulce serenidad del hoy.

4 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Que la serenidad no llegue con el tiempo parado.....

SAlu2sssss....

agua en la fiebre dijo...

Gracias por tus palabras, el chaval, Jordi se llama, tiene fibrosis quística y le viene genial el caballo para respirar mejor. Un abrazo

brujita dijo...

La foto fija...si es momento pleno no necesita movimiento alguno que la desenfoque...momentos felices,eternos ¡Qué alegría me produce éste tú hoy ilusionado.

Un besote

Tu blogamigo de verdad dijo...

Gracias a todos...