martes, 18 de noviembre de 2008

EN TU AZUL MARINO...


Siento el azul de los mares rodeando mi cuerpo...

Siento fundirse mi mente en el fondo de tus azules...

Siento el frio de la profundidad acercandose a mi aleteo...

Siento la paz del silencio azul...

Te siento y nado hacia tí...

Me siento escapar del bullicio de las tempestades

Me siento nadar en tus corrientes...

Me siento azul celeste mezclado con tus marinos...

Me siento vivir en tus pasos sin pies...

Me siento libre acariciandote...
Me siento buscándote...

Necesito vibrar en cada escama con tu vida azul...

Necesito besar la calidez de tus burbujas de pasión...

Necesito abrazar la eternidad de tus mejillas hoy...
Necesito nadar hacia tu luz...

Lo necesito...
Te necesito.

4 comentarios:

Liliana dijo...

siento .....que hoy toca!





jijijiji ;)

brujita dijo...

¡Que quieres que te diga! ¡maravilloso! y me quedo corta... pero me gusta sobre todo la intensidad de tu azul...de tus azules en toda la gama ¡Mantenlos porfa!

besitos.

Blonda dijo...

Fue como sumergirme en el agua por un segundo...muy lindo.

besos

Elisa dijo...

Las palabras que salen del corazón conmueven más que las que se escapan por la boca...ay si la vida fuera toda belleza...gracias por crear ese pequeño espacio de paz azul...