lunes, 3 de noviembre de 2008

ESPERANZA...


Hoy ha nacido una flor en un terreno que suponia infertil.


Esperanza en el amor, en la ilusión, en este Noviembre gris y frío.


Hoy ha nacido la luz alli donde la oscuridad reinaba.


Esperanza en el corazón solitario, en el morir de mis cavernas y en el sentir de mis sueños.


Hoy ha nacido una estrella en el crepitar de mi vela.


Esperanza de recobrar la pasión olvidada, la mente esquiva y la sonrisa de mi mirada.


Hoy he vuelto a nacer despues de morir en vida.

4 comentarios:

brujita dijo...

¿Habrá algo más hermosa que encontrar como la vida se hace hueco en los lugares más insospechados? sin condición alguna para que suceda...afortunadamente, cuando todo parecen "ayeres" también el corazón humano vuelve a ilusionarse y desea volver a la vida...

Un beso.

NIEBLA dijo...

Después de una vida buscando sin hallar respuesta...

Cuando ya pensaba que no existía...

Tú me has enseñado el amor verdadero, lo que significa amar con toda el alma y ser correspondida.

¡GRACIAS POR EXISTIR!

Mencía dijo...

Lindo amarillo para expresarlo, lindas palabras.

Esperanza, estrella, pasión, sonrisa.

Nacemos tantos días de nuestra vida..

Besos besos.

Tal vez, Quizás... dijo...

Riega y nutre esa flor.
Alimenta la luz y hazla crecer.
Guarda la estrella para que te guie si te pierdes.

P.D: A veces el sentir que mueres, nos hace desear estar vivos.
Sigue llenando de sonrisas e ilusión tu mirada.
Yo, aqui y ahora, pintaré tu mejilla con un suave beso.