jueves, 20 de noviembre de 2008

MI NIÑO...AFGANO


A tí, mi niño...el gran desconocido que cambió mi vida...
A tí, mi amor...al que lloré aun sin saber su nombre...
A tí, dulce y pequeña flor de mis lejanas conciencias...
A tí, compañero accidental en el viaje de mi vida...
A tí, mi niño perdido en tierras deserticas y ruines...
A tí que al irte despacio y suavemente...sin ruido, me llevaste contigo...

A tí dedico esta flor negra de recuerdos...

Porque nunca te dieron la oportunidad de vivir...
porque nunca sentiste cerca la luz de un hermano menor...
porque nunca oirás el bello canto de los pájaros...
porque nunca tocarás esos sones de música celestial que merecías...
porque nunca saboreaste la dulce miel del amor de una madre...
porque eras demasiado joven para saber y morir...

por todo eso... te dedico esta flor blanca de esperanza...

porque si existe ese dios eterno de vida, seguro que te tendrá a su lado...
A ese pequeño niño afgano que un mal dia de hace años se me murió en los brazos y que cambió mi vida irremediablemente...

A él, por él y para él...en este día Internacional de la Infancia, para que nunca vuelva a ocurrir...

10 comentarios:

Liliana dijo...

:(

brujita dijo...

Brindo por ello, porqué todos los niños tengan derecho a la vida, al amor, respeto y medicina...

un beso

lys dijo...

vaya mi más intenso deseo de amor unido al de todos los que sienten su corazón sangrar en silencio y con todos los que como tú lo gritan al viento.

Saludos

Roza Garro dijo...

Me llego mucho esto, hay tanta gente que tiene derecho a vivir y otra que no quiere y no tiene esas ganas, es injusto, incorrecto, incoherente pero nadie dijo que la vida es justa, correcta, coherente…

Florcita dijo...

Por sólo un transcurrir...
El derecho a vivir...

Florcita

brujita dijo...

Hola "chiqui", tienes que recoger cuando quieras algo en mi blog...¡¡¡es un preeemiooooo!!!

besitos.

en las nubes dijo...

me has emocionado... snif!

Liliana dijo...

amigoooo.....'on 'tas? te atrapó la niebla? ;)




sunshine kisses

Maria Coca dijo...

Una experiencia muy dura... Entiendo que te haya marcado...

Pero sabes? Has escrito un hermoso homenaje para él y para todos los niños en su nombre.

Besos cercanos.

Laura dijo...

Preciosas y tristes palabras.
Besos.