sábado, 8 de noviembre de 2008

MIRADAS


Hay miradas que llenan los vacios del alma.


Miradas que cortan la respiración al sentirlas cerca.


Otras que son las llaves de una relación.


Hay miradas que besan


Miradas que huyen y otras que se acercan.


La hay que se rozan sin atreverse


y otras que llegan al corazón uniendose a la esencia del otro.


Miradas de rencor por sufrimientos pasados


y miradas de amor por sentimientos presentes.


Hay miradas de nostalgia del ayer


y las hay de esperanza en el futuro.


Hay miradas que no se ateven


y miradas oscenas alrededor.


Las hay que me sobrecogen


y la hay que me son indiferentes.


Hay miradas que rien y otras que lloran.


Todas ellas forman parte de mi yo.


Y del tuyo.

5 comentarios:

brujita dijo...

...Las hay soñadoras, de dolor,altivas,de sospecha,de envidia...hay tantas como personas y se multiplican por los momentos, yo me quedo con la mirda tierna y dulce de la comprensión.
¡Preciosa tu entrada!

Un besote.

Roza Garro dijo...

Hay personas que han dejado de ver para comenzar a observar, después de lo que están en las miradas lo que esconden..

Roza Garro dijo...

No si debo a agradecerte por preocuparte ^^ creo que si me hubiese gustado tener un papá como tu… ha bueno gracias de todas maneras , tranquilo no te preocupes por mi se cuidarme y de las cancipnes que escribo y escucho mejor paso , jaja son un poco raras…. Las que pongo en mi blog aunque sea pasan
muchos besos . te cuidas!

Liliana dijo...

ejem,, ejem,

miradas matan
secretos guardan también
muero si hablan.




tan, tan... =)

Mencía dijo...

Me encanta mirar directamente a los ojos y mostrar las cositas que mencionas ... decir con los ojos.

Besín mientras te miro.