martes, 4 de noviembre de 2008

NO HE ESCUCHADO TU VOZ...




No he escuchado tu voz pero tus palabras resuenan en mis oidos como por arte de magia.


No he escuchado tu risa pero me contagian tus haikus.


No he contemplado tu rostro, amiga invisible, pero me hundo de cerca en tu rostro mágico.


No he leido tu vida, pero tus lineas han entrado en la mía.


No puedo distinguir tu sonrisa con mi mirada pero sí con el pensamiento.


No he escuchado nunca reproche alguno en tus escritos.




Nunca imaginé al iniciar mi blog, hace muy poco, que mi vida valiese ni el coste del ADSL con el que está escrito. Ni siquiera pude imaginar que mis pensamientos, mis dudas, mis gritos, mis paranoias, mis palabras le pudieran interesar a nadie.




Pero de repente... ni siquiera transcurridos escasos segundos de mi primer post... veo con sorpresa..... un comentario. Oh Dios....


Primero sentí miedo de que alguien leyese aquello que estaba escrito desde dentro de mí.


Pensé en borrarlo todo y esconder mi cabeza debajo de la almohada como siempre habia hecho.


¿Como sabía que lo había escrito?


¿Se veía en algun sitio que era yo?


No.


El azar se aliaba conmigo. ¿porqué evitar que alguien extraño estrujase mis entrañas.?


¿que mal podía hacerme?


Ninguno.


Entro a ver su blog... se lo debo.


Quiza quiero saber quien es.


Descubro a una mujer inquieta, sensible, dulce...


Me enseña una cosa que antes nunca había visto.


HAIKUS


¿que es?


Entro en internet intentando descubrir sobre lo que escribe.


Decido contestar con otro Haiku de vida... que enlace a mi persona con esa extraña mujer(ya no tanto).


Uno, dos tres... todos los días así hasta hoy y van cuarenta y tres.


Evolución.


Gracias, gracias de todo corazón a esa mi brujita particular...


Me has enseñado a despertar, a oir, a sentir... y todo sin haber escuchado tu voz


GRACIAS

4 comentarios:

brujita dijo...

No sabía que había entrado en tu blog tan inmediatamente a la publicación, es curioso que así fuera dícen que: "no hay casualidades sino causalidades" pero me alegro mucho de que así fuera ¡susto incluído! las cosas no se buscan , generalmente se encuentran...y mira por dónde nos hemos enzarzado en ese "diálogo" de Haikus que a mí me enriquece y espero que también a tí, si seguimos así tendremos que comenzar en otra entrada porqué ésta se nos vá a venir abajo con el peso ja,ja,ja,
Núnca pensé que las alegrías de alguien a quién acabas de "conocer",digo conocer por decir algo , me pudiera producir luz en el alma, pero así ha sido y espero seguir viendote cada día más feliz.

Un besote grande.

Liliana dijo...

Hola! ahora el susto me lo has dado tu a mi, antes de leerte ya queria correr, desaparecer pero además iba de salida, así que me llené de valor......casi casi con un ojo cerrado y otro abierto y te encontré, se me dibujó una sonrisa y me fuí a lo que tenía que hacer, feliz!!! =)
besitos

Roza Garro dijo...

Ha eres una de las personas a las cual valoro sus blogs…yo me decidí a comentarte al ver tus comentario en el blog de brujita. La siento dulce, serena y eso sentí en ti... un poeta escondido, Uds. fueron unos de los primeros que me comentaron , y me sentí tan feliz…gracias.!

Mencía dijo...

Lindo niños. Muy lindo.