viernes, 14 de noviembre de 2008

NUNCA ES TARDE...

Nunca es tarde para encontrar aquello que anhelamos.

Nunca es tarde para que la vida nos regale un presente de amor.

Nunca podré renunciar a tí, dulce respuesta procedente de mis sentidos.

Nunca.

Nunca he tenido mas cerca la felicidad.

Nunca he sentido mas lejano el desamor...

Nunca sabras lo que has hecho por mi, princesa de los cuentos de mi niñez.

Nunca

Nunca soñé con saberme amado.

Nunca la luz de un sol esquivo habia sido tan fuerte en mí.

Nunca olvidaré tu primer beso, el primer roce de tus dedos sobre mi piel.

Nunca

Nunca es tarde para huir de los pasillos de mi ayer

Nunca es tarde para correr hacia los caminos de nuestro hoy

Nunca habra mejor futuro que tú y yo.

Nunca

Y nunca es tarde para escribir mis lineas con lo que me dicta el corazón

Nunca es tarde para nada que supongas tú

Nunca es tarde para vivir con la intensidad que marcan nuestas almas.

Nunca

Y nunca es tarde para dejar de dormir por soñar en tí

Nunca jamás dejaré que te abandones al adios...

Nunca mis letras dijeron tanto y mis pasados tan poco.

Nunca

Nunca es tarde para ver el mar por primera vez

Nunca es tarde para sentir la arena a nuestros pies

Nunca es tarde para nada, pensé de niño

y no me equivoqué.

Nunca es tarde para sentir la libertad que me da tu seguridad

Nunca es tarde para ver amanecer

nunca es tarde para nada pensé de niño

y no me equivoqué.

4 comentarios:

Liliana dijo...

Si esta es la razón por la que te perdiste.......bueno pues bien valió la pena!!!

=)

brujita dijo...

¡Nunca es tarde para...dar el carpetazo al ayer y descubrir ese inmenso azul que tu princesa te devuelve ¡Ya era hora de que te internaras en la dulce niebla que borra el paísaje del dolor,y te envuelve en suave resplandor!...

Besototes.

Blonda dijo...

Me encantan los posts que me hacen seguir creyendo.

Un beso =)

Elisabeth dijo...

precioso de verdad..nunca es tarde para vivir