martes, 25 de noviembre de 2008

REFLEJOS DE TI...


Mis azules se reflejan en tu mar de duda y esperanza como nunca antes...

mis mares se reflejan en tu mirada huidiza y dulce... en la profundidad de nuestro amor...

mis miradas se reflejan en tus besos de pasión y ahogan tu mente en nuestro presente...

mis besos se reflejan en tu vida nueva e ilusionada...sintiendote.

Mi vida ya no es igual desde que te conocí...

Mi vida navega anclada a tu puerto...

Mi vida ya no es mi vida

Mi vida te pertenece...

Mi vida es niebla azul con pequeños toques de rojo carmín...

Mi vida se refleja en tí... y me siento mejor...

Mi vida se refleja en tu rostro y soy yo por primera vez...

Mi vida es terciopelo de amor

Mi vida se refleja en los fondos de mi mar... y me hace feliz.

6 comentarios:

Elisa dijo...

bufff...y yo me pregunto ¿qué es mi vida?...lindo, como siempre.
un beso

Maria Coca dijo...

Y desde el fondo del mar iluminas a quienes te leemos feliz.

Me alegra saberlo.

Besos

brujita dijo...

Me contagio con tus azules mares y buceo mientras los eayos del sol iluminan tenuemente mil rojos corales...

Se feliz siempre.

Florcita dijo...

Mi vida, mi vida...
si supiera yo el rumbo
Seguro te lo diría.

(Eli, naufragamos en el mismo mar niña..)

Tu vida azul
sabe transcurir,
entre tanto destello
de rojo carmín...

Disfrútenlo y gracias por dejar que los demás,
los que estamos de este lado, descoloridos o un poco apagados, leamos tus bersos
siempre iluminados.

Besos y sonrisas,

Florcita.

Tu blogamigo de verdad dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODAS...

Saber que alguien me lee me ruboriza y a la vez me reconforta.

Escribo desde el corazón, de un plumazo, sin pensarlo y sin corregirlo.

Sabed que os sigo tambien...

lys dijo...

Es muy hermosa la frescura de sale de tus versos. Me evocan sentimientos.

Un saludo