miércoles, 19 de noviembre de 2008

ROJO PASION


Tus movimientos rojo carmin...

acarician el azul marino de mi mente.


Tus sensaciones rojo escarlata...

provocan espasmos de placer en todo mi ser.


Tus lentas vibraciones de rojo bermellón...

recorren mi espiritu sin saber muy bien como.


Tus miradas de rojo frenesí...

vuelven ciego mi corazón de sangre azul.


Tus suaves caricias de rojo cereza

hunden mi piel azul celeste en un morir por tí.


Tus anhelos de rojos pasión...

muestran los infinitos de mis azules de vida.


Tus acaramelados y rojizos reflejos carmesí...

me endulzan las noches azul oscuro.


Tu rojo y mis azules...

Mi azul y tus rojos...

se funden en los violetas de nuestro cielo

formando nubes arco iris de amor...

7 comentarios:

Elisa dijo...

Espero que la dueña de tu inspiracion...se lo merezca ;)
un beso

brujita dijo...

Rojo brillante, rojo fuego, al rojo vivo... precioso como siempre, con esa paleta de colores de vida,que tan generoso extiendes sobre el lienzo del amor...

Florcita dijo...

Colorido amor... ahhhhh...
Añoranza de tiempos pasados...

Disfrutá de su rojo junto a tu azulado corazón.

Besos y sonrisas,

Florcita

Blonda dijo...

Me encanta la mezcla de colores que vengo leyendo estos días...y una divina fusión al final.

UN BESO

Pikasa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lys dijo...

Hola, me ha costado mucho llegar hasta ti. He llegado a varios saber vivir, pero ninguno eras tu. Te he puesto en mis favoritos y enteré a leerte mañana. Es tarde.

Saludos

Maria Coca dijo...

Un color que desata pasión, sin duda. Preciosa sintonía de colores vivos que se mezclan en un violeta intenso, repleto de imágenes, como tus letras.

Besoss