domingo, 9 de noviembre de 2008

SIEMPRE HE SOÑADO


Siempre he soñado...


En pintar unas palabras en las que tu rostro apareciese...

en leer un pensamiento que me recuerde a ti...

en soñar con un libro que nos guste...

En encontrar alguien a quien amar... sin pensar en que me ama.

en buscar en los rincones del querer momentos magicos de pasión.

en creer que existias mas allá de los mares y los sentidos...


Siempre he soñado...


con encontrarte en mis arrecifes de soledad...

con levantarme mis mañanas habiendo existido un atardecer contigo

con recobrar mis noches y mis dias...

con algo que mi razón daba por perdido y no encontrado.


Siempre he soñado en que aparecerías algun día...


Nunca imaginé que sería así... pero hoy, si...hoy soy el hombre mas feliz del mundo


Mis palabras se mezclan en colores con tus pinturas de amor

Te recuerdo amanece... amandote sin horas ni segundos

Te amo permanentemente descubriendote en cualquier amanecer

Te amo hasta antes de amarte...

y te he abrazado en mis noches y en mis dias... sin saberlo.


¿Existe algo mas bonito?

6 comentarios:

Liliana dijo...

OMG!!!!

brujita dijo...

¡uffffff!qué maravilla de sentimientos... ¡Nunca es tarde si la dicha es buena! ¿te das cuenta son los sueños, y ahora sueños en vigilia...¡felicidades por ese corazón y por tus sueños!
El retrato de la foto es divino, francamente bueno.

besotes.

Florcita dijo...

Qué flash leerte... es un placer, y saber que sos de Sevilla más... ciudad que amo con el alma después de vivir 5 años allí, y donde fui TAN FELIZ... ojalá mi añorada Sevilla siga tan bella como siempre... a ver si el año que viene puedo ir a verla...
Un gusto leerte,
Florcita.

brujita dijo...

Hola ¡Otra vez aquí!...para decirte que tienes un Meme en mi blog que me gustaría que recogieras ¿si?

besitos.

Elisa dijo...

Increible esa forma de sentir y de escribir. Eso es quizá más hermoso que nada..ya estoy de vuelta, y tu post ha sido quizá una de las pocas cosas buenas que he sentido en este lunes de regreso a la gran ciudad. Prometo contarlo todo con los detalles que el corazon me deje, el viaje ha sido conflictivo pero adorable. Un beso fuerte, sigue sintiendo y compartiendolo con nosotros.

Maria Coca dijo...

Nada hay más hermoso que el amor, quizá la vida. Pero la vida sin amor es un sinsentido. No crees?

También a mí me gusta tu blog, paisano. Volveré.

Besoss