viernes, 28 de noviembre de 2008

TE ACERCASTE A MI EN SILENCIO...

Te acercaste a mí en silencio
acariciando mi cuerpo con la dulzura de una flor...
sofocando la pasión que me embargaba...
y suspirando claras palabras de amor a mi alrededor...

Te acercaste a mi en silencio
sintiendo cada instante como si del ultimo se tratase...
ocupando mis espacios con tu tormenta juvenil...
y amando cada poro de mi piel como si no pasasen los años

Te acercaste a mí en silencio
rodeandome con tus alas marfil en el paraiso de mi ser...
susurrando canciones que me hacen morir...
y temblando de pasión sabor a miel...

Te acercaste a mí en silencio
llenando mis espacios y mis vacíos...
haciendome gritar con los placeres blancos de noviembre...
y vibrando al unisono como un diapasón cercano...

3 comentarios:

lys dijo...

Me gusta ese acercarse en silencio, como una brisa inostructiva, como el amor silencioso.


Bello poema.

Saludos.

brujita dijo...

...De puuuuntiiiiillaaa, como vuelo de mariposa, como pasitos de gato...como llega el amor ¡chiiiisss! callando...

besitos ingrávidos.

Shanty dijo...

Como el amor juvenil: cándido, entregado, enamorado. Me ha encantado.

Un beso,

Shanty