sábado, 15 de noviembre de 2008

TUS OJOS...


Tus ojos...amor

son reflejo de una bondad espontánea lista para amar

y mirada eterna de pasión.


Tus ojos...cariño

son serenidad y dulzura en el campo de los sentimientos

y tienen el color de la esperanza.


Tus ojos...vida

son como luceros en mi noche apagada

y misterio en donde buscar el amanecer en la playa.


Tus ojos...cielo

son estrellas dificiles de encontrar

y el punto de partida de nuestro todo.


Tus ojos...princesa

son los míos porque veo con ellos

porque siento con ellos

y porque mirándome, veo lo mejor de mi mismo.


Tus ojos...

llenan mi pasado,mi presente y mi futuro

sin dejar de ser tuyos...


Tus ojos...

que varían desde el verde pálido de la hierba fresca de primavera

pasando por el de las aceitunas verdeadas en verano

hasta el verde intenso del bosque centenario.


Tus ojos...verdes

invitan a darse un paseo por el campo,

y por las colinas cuando están verdes y lujuriantes por la lluvia recién caída.

a bañarse en esa riqueza de crecimiento verde

y me hacen sentir tu energía curativa conforme anima a mi corazón a abrirse.


Tus ojos...

son míos y los míos tuyos...

8 comentarios:

Blonda dijo...

Los ojos son como el Dni de la persona...no?

Besos

brujita dijo...

¡Esas verdes ventanas del alma!... Que bién que puedas bucear en sus lagos, y regreses feliz.

un besito.

Lola dijo...

Esos ojos son el reflejo de tu alma en el texto...Precioso como lo que he leido despues, con tu permiso me quedo un ratin po aqui....
Un saludo

Tu blogamigo de verdad dijo...

Blonda, que razon tienes... son como las huellas digitales....únicas y verdaderas

Liliana dijo...

Desearía se una lagrima tuya,
para nacer en tus ojos,
vivir en tus mejillas,
y morir en tus labios.




autor:Daniel,Poza Rica,Ver.

Tu blogamigo de verdad dijo...

Gracias Lola... compartir tu tiempo conmigo es una suerte y un placer....
Un beso

Tu blogamigo de verdad dijo...

gracias mi brujita... te quiero a traves de mis cristales del alma

Tu blogamigo de verdad dijo...

Liliana...
Nunca debes de llorar por no ver el sol... pues las lagrimas te impediran ver las estrllas