viernes, 14 de noviembre de 2008

UNA VUELTA POR ALMERIA


Acabo de volver de Almería a donde he viajado por asuntos de trabajo.

Perdonad por no haber avisado, disculpas a mis asiduos lectores y amigos en la distancia.

Lejos queda de mi lugar habitual de residencia, de mis horas de asueto y de las de descanso, incluso de las de trabajo.

Lejos de cualquier lugar conocido.

Cautivo me siento por sus playas y por sus piedras.

Es Noviembre y sin embargo habia luz, una luz de soles distintos...

Por la mañana desperezandose, sin ganas.. abrumante y frio

Al mediodía, luz de siempre, de verano, como si no quisiera que nos enterasemos de este otoño extraño.

Por la tarde un sol de despedida, cansado, esperando que Noviembre sea Noviembre y que el dia de mañana sea de descanso merecido.

Por la noche, sol de risas de encuentros de vinos y copas... sol que deja su calor a la luz de la luna.

Y apareció ella, la inmensa luna llena mostrandose intacta, grande...para que no pensasemos ni por un instante en él.

Y al amanecer miré mi ventana de nuevo esperando no sé bien qué.

Quizá encontrarme con ella en lugar de con él.

Un viaje de trabajo, siempre habia sido un descanso, un soplo de aire fresco en la rutina...

Esta vez ha sido diferente, sabía que mis eternos desconocidos estarían alli....esperando a ser leidos, a ser hablados, a ser compartidos.

Y he sentido la necesidad de gritar, de soñar con todos vosotros.

Y os he gritado y os he soñado en los pocos instantes en que mi princesa dejaba de aparecer haciendome sentir el hombre mas importante del mundo.

Y el mas querido.

Gracias... os he sentido familia.

2 comentarios:

brujita dijo...

¡Bienvenido! nosotros también notabamos tu ausencia, es algo curioso lo de las amistades desconocidas¿no? Liliana se preguntaba por tu paradero, y nuestra hija virtual también se preguntaba donde estabas... pero ya veo que has estado bién y feliz, de un azul cielo ,como el de Almeria...ya lo he visto en tu post,como siempre bello.

un besote.

Liliana dijo...

Ah! bueno fué de trabajo, por un instante pensé que habías salido huyendo, por tanto "acoso"......pero sí es un alivio saber que no fué eso, fiu!

good night!