lunes, 10 de noviembre de 2008

VIAJAR A TU LUZ


Me gustaría viajar a tu corazón y descubrir tus pasiones en rojos carmín.

Me gustaria viajar a tu mente y morir en tus ideas.

Abrazar tus sentidos en lo mas profundo del mar de las Antillas.

Proteger tus lagrimas con mis brumas y desencantos.

Me gustaría viajar a los confines de tu ser y amarlo profundamente.

Nadar en tus manos acariciando el Iguazú.

Sentir la presencia de los mares en nuestra pequeña isla chilena de colores calipso y esmeralda.

Hacerte el amor en la eternidad de las estrellas como si este universo de grises y luces fuese solo nuestro...

Susurrar en tu oido palabras incomprensibles a los demás en nuestro lenguaje de los bosques animados.

Me gustaria viajar a tus escondidas grutas de cristal.

Verte temblar en recónditos parajes que vieses por primera vez.

Poder colocar mis labios en los tuyos mientras los vientos transportan nuestra humedad y calor a los confines de la Tierra de Fuego.

Me gustaría viajar hacia tu luz en el túnel del tiempo para poder vivirte más...


15 comentarios:

brujita dijo...

Sin palabras...materialmente muda, así me ha dejado tu alma de poeta, una belleza que nos se puede leer una vez...hay que volver, y volver para luego regresar de nuevo a ella para empaparse de su ternura,amor, pasión,aventura...

¡Precioso! un besito.

brujita dijo...

De nuevo he vuelto a tu casa... ya sabes primero a dejarte mi haiku, y luego a volver a nadar en tu poesía, a ese amar un mundo en el alma de una mujer, en la busqueda de nuevos rincones por descubrir...allá dónde tan dificil es llegar. ¡Nunca dejes de escribir, como decias en el Meme!

besitos

¡Por cierto! Me he pedido el puesto de mami virtual ara Roza, espero que me acepte.

Liliana dijo...

Bueno en vista de que HoY no hubo, voy a tener que comentar aquí; no dejé nada ayer porque me quedé así, "SPEECH LESS", hasta hoy pude mas o menos articular una que otra palabra: Qué bárbaro!!


(tengo la sensación que aquí podria yo decir: GUAY? ;P)

besitos

Roza Garro dijo...

Jaja ya dale acepto el trato
Claro por algo se empieza … humm eres chef muy bien jajaj
Tengo nuevo papá cibernético…
Dime le acepto la propuesta a Brujita? Tu que dices
Lo dejo en tus manos ….
aunque yo se lo que diras de ante mano :P!

Tu blogamigo de verdad dijo...

Pues claro que debes aceptar.
El tener un papa y una mama cibernética es una pasada.
Bueno nena, o nenita...
hazle caso a papá y escribe todos los dias un poco, aunque sean unas lineas...

Tu blogamigo de verdad dijo...

Gracias liliana...
espero seguir escribiendo sobre mis sentimientos, mis dudas, mis pasiones y mis sentidos...
un beso
y gracias porque los que me leeis me impulsais a seguir describiendo mi ser.

brujita dijo...

¡Hola, estamos de celebración, por lo que leo estamos "adoptados" como papis virtuales! Espero que no defraudemos a nuestra niña...tú como ya has ejercido como padre en la vida tendrás mucho que aportar...pero yo como no pasé a la categiria de madre aportaré el ser hija por los siglos de los siglos...eso también será un grado ¿no?

besitos.

Blonda dijo...

Un hermoso viaje...¿Dónde se puede comprar el pasaje?

besos!

Liliana dijo...

Hello? hay alguien ahí?.....=(

Laura dijo...

Bonito texto. Ojalá todos los viajes fueran así.
Besos.

brujita dijo...

¿Donde se habrá metido éste hombre?
sea donde sea espero que lo pases muy rebién...

besitos.

AnaBosch dijo...

Que precioso tu texto!
Muy interesante
:)

Roza Garro dijo...

Y donde estas tu?? Se te extraña , ojala no demores en aparecer un beso enorme te cuidas … tu niña cibernética .

Maria Coca dijo...

Un viaje repleto de emoción y sensaciones. Un viaje perfecto que tan bien descrito como está resulta envidiable.

Me encantó.

Besoss

Liliana dijo...

Mmmmm.....tac,tac,tac



=(