jueves, 25 de diciembre de 2008

ABRAZO...


Hoy me siento especialmente bien

pero necesito tu abrazo...

Necesito sentir que estas cerca

que estás hasta en los recónditos lugares del hoy.

Necesito tu abrazo reconfortador

suave, dulce, increible y tierno.

Necesito abrazar las mañanas como si de dias enteros se tratase

necesito abrazar a mis seres queridos como siempre soñé

necesito abrazar mi almohada con dulces olores a tí.

Necesito sentir que estás cerca

que estás en mis sueños y en mis despertares

en mis anhelos y en mis esperanzas.

Hoy me siento especialmente bien

pero necesito sentir tu abrazo.

Ese abrazo que me vio nacer

ese abrazo de los dias malos y que los hace buenos

ese abrazo de despedida a aquel que se fue para no volver.

ese abrazo de madre y de hijo

ese abrazo de mis abuelos antes de partir.

Hoy me siento especialmente bien

pero necesito abrazar la luna

necesito abrazar el mar y nuestro sol de madrugada

necesito abrazar tu cuerpo y tu mente

necesito abrazarte entre las brumas y respirarte

necesito abrazarte entre la niebla de diciembre y saborear cada segundo de tí.

necesito abrazar a mis amigos reales que la vida me separó

y necesito abrazar a los imaginarios que me siguen cada hora...

Hoy me siento especialmente bien

pero necesito tu abrazo cálido y susurrante

tu abrazo robado y vivido como si fuese un beso

necesito llorar abrazando para seguir sonriendo a lo que es...

Necesito abrazar la nieve y el rocío,

las escarchas y las gotas de lluvia acariciando mi piel

Necesito abrazar tu perfume y todos tus rojos...

Hoy me siento especialmente bien...

pero necesito un abrazo arco iris que me sumerja en todos tus colores

Hoy me siento especialmente bien...

pero necesito tu abrazo de amor...

12 comentarios:

Roza Garro dijo...

me a gustado tu escrito,tambien necesito ese abrazo para que me complemente y me llene de vida , espero hayas pasado un linda navidad , cuidate besos

brujita dijo...

Un abrazo de tierna Navidad... Hoy desde el frío intenso que encierra la calidez de sentirte perteneciendo a algo,alguién,ser portador y destinatario...ser familia.

la verificación , me pide "MIZABE"y a mi me suena a "Me sabe" en lengua de bebé..."Mi zabe a turrón y Navidad".

Un beso

Elisa dijo...

Con este poema es la mejor forma de darnos ese abrazo, a tus amigos imaginarios...

Laura dijo...

Nunca un abrazo fue tan bonito.
Felices Fiestas.

lys dijo...

Espero hayas sentido ese abrazo fuerte y entregado.

Si te sirve recibe uno mio fuerte abarcador, blanco.

Un saludo y felices fiestas

brujita dijo...

Deseo que "el mar" y "el fuego" brillen durante el proximo 2009 en toda su belleza, y que tu paleta siga inventando nuevos colores con los que pintar la ilusión y el amor

Un besote enorme.

¡¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENEEEEE!!!

**Sweetblood** dijo...

revise el blog, lei algunos escritos... y me gusto bastante.
se crea un ambiente muy tranquilo.


saludos
seguire leyendo más.

brujita dijo...

Tienes algo en mi blog... pásate por allí.

Un beso volado

Elisabeth dijo...

me ha encantado,muchas veces necesitamos ese abrazo calido de un amigo,yo te ofrezco el mio


besitosss

Mundo Animal. dijo...

........._,_
.......(;;;;;)
..,__/a.. /;;\
.(__.......|;;|_
...'--.......\;;/;)
........@\.(,;)..'\
..........(;;).......'._
............\..../....._.'-.
............||.|....|........`\ _
............||.|`-...\...\....(;;)
...........((;;;).....(;;;)..'...\\
...........(((_)....(((__)......(;)
************(¨`•.•´¨)************

"Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer.
Tú eres parte de la fuerza de tu vida; ahora despiértate, lucha, camina, decídete, y triunfarás en la vida".

TE DESEO UN LINDO DOMINGO Y EXCELENTE AÑO NUEVO. TE DEJO MIS SALUDOS Y GRACIAS POR TODOO CHRISTIAN.

Lola dijo...

Un abrazo, solo uno a veces es suficiente para calmar todas las ansias de abrazar
Deseo para ti, que la vida te abrace y te bese la felicidad..

Mientras tanto...un fuerte abrazo

Roza Garro dijo...

ya no apareceras?!