jueves, 11 de diciembre de 2008

BESO AZUL...


Nuestros cuerpos se funden entre mis azules besos

Mis labios te atrapan para no perderte jamás

Mis ojos cerrados respiran los azules suspiros a tu lado

Tus caricias de amor rodean mis manos en un sinfin de sensaciones

Yo en tí y tú en mi...

mezclados y unidos en un azul infinito

Nuestras mentes se acercan mas alla ...buscandonos...

Las nieves de mi sien se templan calidas junto al rojo de tus mejillas

Unos suaves besos que se tornan en mil...

besos de intensos rojos y turquesas...

Miles de caricias en ocre y azul... nos convierten en algo mágico y especial

en algo eterno y sensual

imperecedero y magnético

atractivo y mortal...

Nuestros cuerpos se funden entre mis azules besos...

sintiendome morir como nunca sentí

sintiendome vivir como nunca soñé...

En una armonía azul de azules sueños...

4 comentarios:

Elisa dijo...

Lo tuyo son los colores...;)
besiño

Lola dijo...

Que bién pintas tus letras...
Enhorabuena por esa paleta de colores que sostienes entre tu ingenio y tu corazón.

Un abrazo

brujita dijo...

....Azul,azul, intenso azul que se orna morado con el rojo del amor....


sigue reviviendo esa paleta inmensa ...hasta pasar el arco iris un besote.

Shanty dijo...

Un azul muy intenso...
Besos,
Shanty