lunes, 15 de diciembre de 2008

BRUMA...


Apareciste de entre la bruma gris de mi presente

como sin querer...

Tu imagen la intuía entre las ramas de mi pasión

entre los grises de mi conciencia...

Dulce, tierna, sensual como los álamos ocre de mis futuros

y me buscaste en mis profundidades...

Ahí estaba, desmadejando los embrollos de mi ser

sin esperar a nadie con quien compartir...

Tus rojos me golpearon bruscamente mi corazón helado...

Tus carmines me besaron apasionadamente pero con dulzura...

Tus bermellones me rodearon entre abrazos...

Tus caricias me hicieron ver el cielo azul de siempre

por encima de las nubes...

La luz de mis soles aparecieron de nuevo

mis grises se tornaron azules y violetas...

mis negros se transformaron en amarillos y naranjas...

Y apareciste entre la bruma gris de mis presentes

como sin querer...

Y te amé, te abracé, te acaricié, te besé y te desperté...

Tu imagen aparecía cada vez mas clara y diáfana

Siempre creí que existías

Ahora veo que los sueños, mis sueños estaban ahí para que los cogiese

Solo tenía que ver tu imagen reflejada en mis brumas...
y dibujarla dentro de mí...

14 comentarios:

Elisa dijo...

Enamorada de la vida...dices no? un besazo, y precioso el poeama una vez más, la imagen que has escogido es impactante. Precioso post. MUAK!

lys dijo...

Soñar, se sueña. Soñar repetidamente y convencerse que el sueño exsiste, es lo lindo.

Un saludo

brujita dijo...

Mágica paleta, que plasma el amor de mil colores... que verían los ojos más ciegos, mientras navegaran por tus versos...


Muy bueno! un beso.

Mary dijo...

Hola... ¡sorprendidita que me tienes!Te visito y ¡me doy cuenta de que también eres Enya-adicto! Entra en mi blog y verás de qué te hablo! Ahora sí, mi playlist tendrá que esperar (hoy había problemas ´técnicos)
Me encanta tu blog y como escribes. Te mantendré el ojillo echado :-)

Elisa dijo...

jajajaja...no te creo capaz de desaparecer...ademas, dónde iría yo a buscar el romanticismo?
un besazo

Shanty dijo...

Que linda poesía. Lo importante es que a pesar de cualquier cosa, se aprende a vivir con amor.
Besos,
Shanty

en las nubes dijo...

muy bonito de verdad!!!
besos amigos :D

gloria dijo...

No esperaba estaba visión cuando vine, y tengo que decirte que más que "Bruma" me he encontrado con un sol enorme de romanticismo y sueños.
Es precioso de verdad.
Besos!!

Mónica dijo...

Hola!!! Qué hermosa imágen!!! y que preciosas palabras.

¡Feliz navidad! te deseo de corazón.

Bss

Lola dijo...

No dejes jamas de dibujar,,lo pintas perfecto..
Mas besotess

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

... has logrado meterme en tu bruma. Precioso.

Maria Coca dijo...

Unas palabras que hacen temblar a quien las lee. Eres un gran romántico y no hay bruma que tape tanta dulzura.

Besoss

Liliana dijo...

Felices Fiestas para ti, con Niebla me imagino te sabe mejor...jejeje

felicidades para ambos!

Elisabeth dijo...

precioso de verdad tenemos q soñar siempre


feliz navidad y muchos besitosss