lunes, 8 de diciembre de 2008

CONOZCO TODOS TUS ROJOS...


Conozco todos tus rojos...

los de tu pasión... cuando te tengo cerca.

los de la ilusión que me hace vivir eternamente

esos que me hacen vibrar cuando tus manos se posan silenciosamente en mi...

Los conozco.


Conozco todos tus rojos...

y los he sentido en cada caricia y en cada mirada

en los paseos cogidos de la mano

y en los silencios entre los suspiros de una almohada

Los conozco.


Conozco todos tus rojos

los que aparecen y desaparecen en el rumor de la olas de mi oceano

los que me hacen vibrar en las noches y en los dias

y los que se aproximan a mi oido en forma de musica serena

Los conozco.


Conozco todos tus rojos

los de las hojas de otoño unidas y sentidas en mi casa

los de los sueños en la distancia que nos hacen aproximar

y los que están en nuestros corazones

Los conozco.

7 comentarios:

Lola dijo...

Precioso poema,,como todos.
Veo que pusite en él, el rojo de tu corazón...
Un saludo amigo

Shanty dijo...

El rojo, la pasión pura, enardecida.
Un beso,
Shanty

Laura dijo...

Bonitas palabras.
Besos.

lys dijo...

Es precioso eso de buscar los colores, sacarlos fuera y escribirles versos. Sí, es precioso.

Saludos

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

qUÉ BONITO... chapeau.

Elisabeth dijo...

el rojo es el color de la pasion y es precioso,me encanto tu repor


besitoss

brujita dijo...

El rojo... de los labios, del fuego, del cálido vino, de las rojas rosas, de las brasas...
preciosos tus rojos

un beso