domingo, 14 de diciembre de 2008

NIEBLA...

Tu torso desnudo entre el blanco saten
las caricias de una sabana debajo de nuestros cuerpos
me funden en la inmensidad de mis sentimientos.

El temblor dulce de tu beso cercano
el roce delirante de tu mano en mi espalda
me hacen morir en segundos como si fuesen horas.

La indisimulada sonrisa de tu mirada
el surruso de poemas de amor en mis oidos
me acarician mi interior como si en las nubes estuviera.

El abrazo eterno en nuestras horas sin fin
la respiración que me ama con una feminidad increible
me hacen sentir el presente como si no existiese nada mas.

El dulce sabor de tu boca en la mia
el aterciopelado sentir de tus bondades cuando te acercas
me hacen gozar como jamas soñé.

El paseo por Sevilla cogido de tu mano
el olor de tu perfume en los poros de mi camisa
me hacen sentir diferente y el hombre mas afortunado del mundo.

7 comentarios:

lys dijo...

Precioso el poema, se siente todo eso cuando se pasea de la mano con alguien que te gusta y te llena. Ahora bien, hace un frío de mil diantres y llueve. las caritas crispadas de frío incluida la mía.Sólo ve suavizan al entrar en el bar en busca de ese café ouna cervacita y el calor humano.

Con frío o sin el Sevilla es maravillosa, yo sólo voy de paso.

Saludos.

Elisabeth dijo...

es una preciosidad,gracias por compartirlo


besitoss

Angie dijo...

Que lindo leer cosas buenas que le pasan a la gente. que lindo el invierno en la época de navidad.
y que lindo es caminar de a dos.

Elisa dijo...

Hola mi querido blogamigo,

quería contarte un secreto: Yo no soy una chica en exceso romántica en mis actos, pero intento serlo en el fondo. No hubo velas, y es cierto que veía la botella medio vacía -pero porque soy realista y lo estaba ;)-, dormimos...abrazados y compartiendo la intimidad de nuestros movimientos y miradas. Sentí algo, aún no sé lo que es...pero no estoy preparada para compartirlo con mis amigas locas y preguntonas. Gracias por seguir al otro lado...quiero que sepas, que cuando busco romanticismo...pulso la página de los colores ;) (la tuya..vamos) un besazo

brujita dijo...

Con la niebla llegó la luz ...y ahí permanece, como un cálido velo sobre pasadas soledades, rompiendo en primaveras tus inviernos.

besotes.

Lola dijo...

¿Donde está la niebla?, yo más bién veo el vaho que provocan la calidéz de tus versos, y con estos frios,,,se agradece enormemente.
Precioso, como siempre.
Besitossssss

Anónimo dijo...

El amor existe....está por todas partes, en todos los rincones, sólo hay que sentirlo, desearlo, buscarlo.