lunes, 1 de diciembre de 2008

TUS REFLEJOS...


¿Que es realidad y que es reflejo?
.
Tus besos se reflejan en los cristales de mis amaneceres
Tus miradas lo hacen en el espejo de mi vida
Tus silencios se esconden en los reflejos azules de las olas de mi mar
y tus recuerdos en los destellos de un pasado revuelto...
....
Tus cabellos se abandonan al viento a traves de la noche
Tus ojos se reflejan en el camino incandescente de nuestras noches
Tus labios se reflejan en los mios
y tus hombros en la profundidad de mis sueños...
....
Tus palabras se reflejan en la sinceridad de la mías
Tus suspiros en la claridad de mis sábanas
Tus amores en el rojo mate de mi corazón
y tus sentidos en los verdes prados de mi destino.
....

6 comentarios:

Shanty dijo...

Bellas letras, acompañado de una fotografía lindísima.

Muchos besos,

Shanty

Maria Coca dijo...

Todo es realidad porque así lo sientes. Así lo escribes.

Besos sin reflejos.

bula dijo...

Ojalá algún dia me dediques unas líneas tan bonitas como esas. Sería un buen regalo de cumpleaños y ya está muy cerca. UN BESO ENORME Y SABES QUE TE KIERO MUXO.

Lola dijo...

Para mi,, un reflejo es una realidad que se muestra desde un ángulo muy dificil de ver.Sobre todo si esos reflejos salén de algún corazón...

Nos vemos

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

la realidad es lo que tu palpas, ves, sientes...

gabri dijo...

realmente bonito