martes, 23 de diciembre de 2008

Volando...


Volando entre las brumas del amor

en solitario...

Volando entre los amaneceres de mi ser

en solitario...

Volando entre las brisas del ayer

sí. En solitario...pero con ella.


Siento el frescor de la mañana acariciando mi rostro

mis ojos respiran el nuevo atardecer que me calienta

mis azules pensamientos se tornan reflejos de tí...


Voy a donde mis violetas sendas marcan mi destino...

Voy recorriendo la vida sintiendo cada centimetro de su piel....

Voy volando en solitario...pero con ella


Siento la libertad bajo el alma ...llamandome...

Siento tus suspiros en mi bruma añil...

Te siento tan cerca que muero de pasión por tí...


Ya no puedo vivir sin las brumas de mi presente

ya no puedo vivir sin mi suave y dulce niebla

ya no puedo vivir sin ella.


¿y me preguntas qué donde estoy?

Estoy volando entre las brumas del amor

volando entre los amaneceres de mi ser

volando entre las brisas del ayer

en solitario...pero con ella.

3 comentarios:

Shanty dijo...

Preciosa tu entrada: "En solitario pero con ella"... pareciera que a la distancia, ella vive a tu lado.
Besos,
Shanty

brujita dijo...

Sin ti en solitaria compañía...contigo en soledad llena...en la oscura luminaria brillante...

¡No digo nada!...


Un beso

Brasil Empreende dijo...

Ola visité su blog y me gustó mucho. Me gustaria tambíen invitar para conocer el mio. y conferir la postagem de esta semana: Estrategia Esportiva – Version: A aguila y la gallina. Y hemos hecho tambíen un mensage especial de fin de ano para usted.
Su visita será un gran placer para nosotros.
Acesse: www.brasilempreende.blogspot.com
Atentamente,
Sebastian Santos.