miércoles, 7 de enero de 2009

CADA VEZ QUE ME ACERCO A TI...


Todos los caminos me llevan a tí...
a los etereos y complicados rojos de tu cuerpo
a tus susurros que amaneciendo me golpean la sien
Y a tus encantos perseguidos en la noche

todos los caminos me llevan a tí...

Ycada vez que me acerco...
mi espiritu se funde con el tuyo
mi piel azul se diluye en cada poro bermellon de la tuya...
siento cada latido de tu joven corazón con ritmos de galope...
percibo los olores a azucena de tu cuello que me embriagan...
noto la calidez de tu respiración que me ahoga y me envenena...
y me hundo en tu mar sin esperar nada a cambio...

Cada vez que me acerco a tí...
el solo roce de tu cuerpo me hace enloquecer
siento el aroma de tus mejillas a mi lado y muero...
cada vez que me acerco a tí...
somos uno en nuestro cercano cielo
somos las olas que rompen en los acantilados del mañana
somos las brisas de los oceanos
somos como arena en nuestros desnudos pies de la conciencia
y dejamos que pase el tiempo...

Horas en segundos
dias en minutos
y años en escasas horas

Cada vez que me acerco...
muero, vivo, siento y respiro por tí...
muero, vivo, siento y respiro por mí...
como suave velo recorro tu cuerpo sin encontrar final
como suave brisa acaricio tu rostro sin esperar el fin...
y todo eso...
cada vez que me acerco a tí...

9 comentarios:

Liliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liliana dijo...

Hola hola coca-cola!!!!!!!!!!!!!!!
..........................................................................................................................?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
=)

**Sweetblood** dijo...

Me gusto mucho la imagen y el escrito.
que estes muy bien
Quisiera q leyeras lo que esta en mi blog
saludos

Elisa dijo...

Dónde te metiste? un besazo enorme, y espero que hayas pasado unas felices fiestas.

brujita dijo...

con la experta mezcla de color, y la suave pincelada nos presentas tu maravillosa obra siempre inacabada...siempre por encontrar ese ultimo retoque que la haga aún más perfecta...

Besos de "aprendiz"

Mary dijo...

Qué cosa más preciosa has escrito.... me encanta. Haces que el lector lo sienta (la chica en cuestión tiene que estar derretidita tras leer esto).

Un besito

Blonda dijo...

Muy esperanzador lo suyo...



...



un beso!

Liduvina dijo...

Qué precioso texto

Sigo leyendo

Un abrazo

http://mimedioalquiler.blogspot.com/

Maria Coca dijo...

No dejes de acercarte nunca. Describes pasión. Se puede pedir más?

Besoss