domingo, 11 de enero de 2009

COMO EL HUMO


Tu cuerpo se difuminaba en mi mente

acercandose a mi conciencia... mientras te vas...

Te respiro intensamente mientras te tengo cerca

y en cuanto te vas mi mente grita y grita tu nombre

esperando encontrarte detras de cualquier instante...

Te amo con toda la pasión de la que soy capaz

mientras te tengo...

y en cuanto te vas me quedan tus susurros

detras de la puerta de mi cuarto llamandome...

Te abrazo entre mis brazos y entre mis besos

mientras te tengo

y en cuanto te vas me duele el alma por volver a sentir tus aromas...

grito y grito hasta la extenuacion mientras te tengo...

grito y grito hasta la extenuación mientras te vas...

grito tu nombre al atardecer de los domingos

soñando con los viernes de amor...

Apareces despacio y me haces exhalar tus perfumes

te vas deprisa y eso me hace enloquecer...

menos mal que dura poco tu ausencia

El humo de tu presencia no ha desaparecido del todo

cuando otra bocanada de tí me inunda de nuevo...

Me queda el humo de tí...

...y me besa constantemente...

9 comentarios:

Lola dijo...

El aire se guarda la esencia de esos humos adictivameente maravillosos...
Como siempre,,precioso...

Un saludooo

Elisa dijo...

Uf, este me ha encantado, muy visual! y un final fantastico.
Sin palabras...
besos

Elisabeth dijo...

pues me ha encantado q mas puedo decir q es un placer venir a visitarte

besitoss

Calypso dijo...

"Te respiro intensamente mientras te tengo cerca y en cuanto te vas mi mente grita"

A veces, un olor que te recuerda algo que ya no tienes puede hacer más daño que un bofetón bien dado...A mi, ultimamente, hay uno que me quema las entrañas cada vez que lo respiro...


Me ha gustado tu blog =) Te agrego a mis links. Un besito!

Margot dijo...

Es como exponer lo que ves en un lienzo... a las palabras podemos darles forma, con más o menos arte, pero podemos darles forma; dotarlas de color y dejar que ellas, por si solas, reflejen nuestros sentimientos. Precioso.

... Gracias por visitarme, por añadirte a la lista de seguidores. Yo también te iré visitando.

Un abrazo.

aLba dijo...

algo es algo....
habra que guardarle en un frasquito para no huya tambien :)

Maria Coca dijo...

El amor puede ser como el humo pero profundo como un volcán.

Hermosas letras, cargadas de mucho sentimiento.

Besosss

brujita dijo...

EL FUEGO TIENE ESO...QUE SIEMPRE TE LLENA LA CASA DE "HUMO"

UN BESOTE---

cristal dijo...

Me ha gustado que hayas venido a visitarme, así que te devuelvo la visita. He disfrutado mucho de tu poema, me ha transmitido toda la pasión del enamoramiento, uno de los estados que crean más adicción. Y cuando el estímulo es intermitente, como el que describes,(alguien que aparece y luego se va) entonces es la repanocha. Es vivir en un estado de permanente euforia, si tu amor es correspondido. En el caso contrario el sufrimiento es total. Enhorabuena por el poema, pasaré por aquí a menudo. Besos