miércoles, 14 de enero de 2009

DERECHO A DECIDIR-DERECHO A VIVIR...

¿TENEMOS DERECHO A VIVIR?
¿O DERECHO A DECIDIR?

¿TENEMOS DERECHO A VIVIR?


¿O DERECHO A DECIDIR?


¿TENEMOS DERECHO A VIVIR?

¿O DERECHO A DECIDIR?
¿O TENEMOS DERECHO A VIVIR?




Muero al verte morir


porque cada vida merece la pena por corta que sea



Muero al verte morir


sin que mis manos lo puedan evitar



Muero al verte morir


mi pequeño amor...porque tu vida es la mía




¿Tengo derecho a decidir sobre la vida de otro?


¿Tenemos derecho a decidir?


¿O tenemos derecho a vivir?

4 comentarios:

Calypso dijo...

Tenemos derecho a vivir..Y vivir implica equivocarse..Traer una vida al mundo conlleva muchas responsabilidades..Y, aunque una vida es una vida, sólo es vida si puedes brindarle unas condiciones mínimas con las que afrontar el mundo en el que va a desarrollarse..Una vida, por pequeña que sea, no debe pagar por los errores de su progenitor

**Sweetblood** dijo...

Los niños que siguen siendo masacrados en Gaza también tenían derecho a vivir, y ni hablar de los que mueren de hambre por culpa de los más adinerados del mundo.


La vida es un derecho, pero no por eso una obligación.


El aborto en algunos casos es necesario, una niña de 12 años que fue violada no tiene la obligación de tener ese hijo que espera.


Estoy a favor de la pastilla del día después, pero no de abortar después de 3 o 4 meses de gestación.

saludos

lys dijo...

El caso de la niña violada se pega, es muy gráfico y, aunque desgraciadamente así es en más casos de los que me gustaría, anualmente se matan millones de niños por motivos muy diferentes. Soy pro-vida en toda la extensión de la palabra.

Abortar pensando en los niños de Gaza u otros casos es hacer de Herodes, la solución sería matar a todos los niños del mundo pensando en librarlos de pasar penalidades.

Me reafirmo: la mayor cantidad de abortos los practican las sociedades del primer mundo, y casi siempre por motivos egoistas.

Los casos en que el aborto podría ser justificados son una minoría.

De todas maneras es un tema muy dificil y que cada persona tiene que decidir por si misma, casi siempre sucede así. Los no nacidos no tienen poder de decisión.

Las imágenes parten el alma, pero no han influido en mi coment.

Siempre he pensado que la vida es lo más precioso.

Un saludo, amigo.

brujita dijo...

¡¡¡¡derecho a la vida siempre!!!! hoy en día no hay disculpa para el aborto bestial que deshace aquello que se pudo evitar los medios son totales y la información real...¡usen los medios para que esa vida no comience! no manchen sus manos y las de todos los humanos con la sangre de inocentes...ellos no pueden escapar, esconderse, protegerse...su guerra está en su casa ... ¡No! no puedo ser suave...¡existen medios para evitar la matanza!

Un beso