lunes, 26 de enero de 2009

TUS MANOS


Tu rostro acariciaba mi cuerpo al compas de la música

Tu alma hacía palidecer mi ser al besarme con ternura

Tu corazón mecía mis manos moldeandolas...


Pero nada comparable a tus manos...


Tu mirada ronroneaba junto a mi luz al atardecer

Tus ojos me señalaban el camino cierto de la pasión

Tu cuerpo arrancaba sin querer lo mejor de mi...


Pero nada comparable a tus manos...


Tus labios dicen palabras de amor que mi corazón escucha

Tus misterios son los mios y desaparecen con locura

Tu imaginacion hace volar mi mente hacia los confines del mundo


Pero nada comparable a tus manos...


Tus manos me hacen sentir sin tocarme

me hacer gemir sin rozarme

y me hacen gritar sin ni siquiera acercarse


Tus manos me vuelven loco

con solo sentir el roce de tus dedos en mi espalda.

Tus manos me besan, me miran, me sienten, me oyen y me esculpen...

Tus manos me aman, me roban el alma y me mecen hacia tí...


Si... nada es comparable a tus manos

12 comentarios:

Capitana dijo...

Y ya si acompañamos el roce de los dedos con unas palabras a media voz, no hay comparación.

La carne de gallina expresa las cosquillas y la excitación de unas manos hábiles en el sentir.

Gracias por la visita.

http://telocuentobajito.blogspot.com dijo...

Una mano sobre tu mano en silencio....que callen las bocas y que hablen los cuerpos..
Saludos

Calypso dijo...

"Tu imaginacion hace volar mi mente hacia los confines del mundo"


Qué frase tan bonita...Me ha hecho recordar muy buenos momentos durante un instante..=)

Anónimo dijo...

...sin palabras

Mary dijo...

.... uy, yo también me fijo en las manos y me guardan recuendos... Creo, de hecho, que es en la segunda cosa que me fijo...
Besines

brujita dijo...

Manos...que curam, que aman,que acarician, que limpian, que amasan, manos de mujer... de madre, de amiga, de amante...manos cálidas.

Maria Coca dijo...

Hay cosas y partes del cuerpo muy especiales, que nunca se olvidan...

Hermosas palabras.

Besosss

Victoria dijo...

Qué bonito!!! a mi me encantan las manos de las personas, es lo primero en que me fijo.

Margot dijo...

Las manos hablan cuando no hay palabras. Las manos escriben nuevas historias en la piel amada, las letras de un abecedario invisible, cuando el corazón calla.

No hay nada más curitivo que el don de una caricia, para quien la recibe, para quien la ofrece.

Un fuerte abrazo

cristal dijo...

Has sabido reflejar de un modo muy bello el poder de unas manos amadas, que cuando te rozan, calman el dolor, excitan el deseo, devueven la calma. Un beso.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

... sí, las manos son como los ojos: innolvidables.
buen finde

Viperina dijo...

He llegado hasta aquí de refilón, no sé muy bien cómo, pero me alegro de no haber pasado de largo. He disfrutado mucho con tan hermosas palabras, llenas de sentimiento...Volveré, seguro. Besos.