jueves, 15 de enero de 2009

UNA LUZ EN LA TINIEBLAS


Cuando todo en la vida era oscuridad y silencio

cuando ya no quedaban esperanzas ni deseos

cuando la luz del amor habia desaparecido

cuando ni de cerca mi aliento calentaba mis manos

cuando la tristeza de mis ojos llamaba a la compasión

y cuando las noches eran largas y los dias cortos

apareció una luz en el horizonte

de sorpresa, tenuemente, en un suspiro...


Y me hizo ver los amaneceres violetas y rojos de nuevo

me hizo palicedecer de pasión como nunca antes

me dio amor como jamas soñé recibir ni entregar

susurró en mis oidos palabras de pasión sin límite

dio felicidad a mis ojos cansados

y me alargó los sueños al atardecer...


gracias amor por recuperar mi ser con tu luz...
y enseñarme las estrellas en la oscuridad...

7 comentarios:

brujita dijo...

Y QUE MIL AÑOS PERDURE ESA LUZ QUE DE PUNTILLAS SE PRESENTÓ EN TU VIDA MIENTRAS YA NADA ESPERABAS...LLEGÓ CUANDO DEBIA...

BESITOS

Shanty dijo...

La vida continúa, y cuando menos lo esperamos, la luz brota en medio de la oscuridad. Me alegra tanto sentirte tan plena.
Besos,
Shanty

Liliana dijo...

Falta poco no? ~ 3 hrs, por si no te veo mañana, felicidades anticipadas! que tu día se llene de niebla y que nunca muera la Esperanza...jejeje ;)

solecitos ;)

pd: no te creo (tu comentario)

Skor dijo...

hoy no es un diesiciete cualquiera, hoy es uno de tus diecities que unes a tu vida y que tanto te persiguen. el diecisiete es tu numero, y tambien el mio, ya que formas parte de mi vida.

hoy es cuando decimos que has cumplido una serie de tiempo, malos y buenos, de ayer y de hoy, pero que si no los hubieses pasado no serias la persona tan encantadora que eres hoy.

hoy has cumplido 365 dias mas, y ¿que? a simple vista es solo un tramo de tiempo que los seres humanos delimitamos para medir el paso del la vida y de la historia. No se puede tocar, ni se puede oler, pero quizas estemos hablando del invento mas importante de SIEMPRE, ya que gracias a él te das cuenta de que debes aprovechar cada instante al maximo. Pero no te estoy contando nada nuevo, ya que tu lema "Carpe Diem" lo resume todo.

siempre que veo un 17 me acuerdo de ti, hoy es un dia especial para ti, (incluso llego a recordar que hace mucho tiempo la clave de tu ordenador contenia tu fecha de cumpleaños jejej), hoy eres un año, un dia y unas cuantas horas mas viejo, pero sabio, y lleno de experiencia como ninguno.

en un 17 de enero no me queda mas que decir que: FELICIDADES TITO

Blonda dijo...

Esa luz que todo vuelve a iluminar....

besotes!

Blonda dijo...

Uh! Es tu cumple?? FELIZ DIA ENTONCESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Besos dobles =)

Mónica dijo...

Precioso!!! Me encantó eso de la luz que de golpe apareció...

ojalá me suceda lo mismo. Bss.