jueves, 5 de febrero de 2009

73 FELICIDADES MAMA...


Gracias mamá por darme la vida en aquella tarde gris de aquel invierno frío

gracias porque lo hiciste por amor...

gracias porque lo hiciste con amor...


Gracias por toda tu vida dedicada a mis hermanos y a mí

y gracias por ser madre y amiga durante todos estos años...


Gracias por haberme enseñado todo lo bonito de la vida

y gracias de corazón, porque por tí y por papá hoy creo que soy una buena persona.


Gracias por enseñarme el valor de la palabra esfuerzo

gracias por no dormir para que yo lo hiciese

gracias por prescindir de aquellas cosas importantes para vosotros

para que nosotros tuviesemos aquel primer regalo de Reyes.


Gracias por ser un ejemplo constante de amor a los demás

y gracias por entenderme, por educarme y señalarme el camino del bien.


Gracias por tu apoyo constante

y gracias por mostrarme con el ejemplo lo que significa amar a una madre.


Gracias por ser hija, madre y abuela

y gracias por andar a mi lado en los momentos dificiles.


Gracias por estar allí, en casa esperandonos a la hora de comer

trabajando de sol a sol...

mientras papá trabajaba 14 horas fuera de casa para que no nos faltase de nada.


Gracias MADRE...


GRACIAS... con mayusculas por enseñarme a ser hombre.


Ah... y felicidades en tu día, hermosa.



13 comentarios:

Elisabeth dijo...

Felicidades a tu madre por el dia de su cumpleaños y ojala pase un dia genial en compañia de todos los suyos

besitosss

Liliana dijo...

Happy Birthday!

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

MUCHAS FELICIDADE S ATU SEÑORA MADRE DIOS TE LA BENDIGA Y LE DE UNA BUENA SALUD LA MIA TIENE 73 y es mi vida ..besos me enlazo a ti esperando tu visita cy yo con la promesa de regresar

Calypso dijo...

Qué bonito...me has hecho recordar todo lo que mi madre ha hecho por mi..Y ha sido tanto...De no ser por su constante apoyo, su cariño, sus ánimos...Por ella entera y su forma de ser...Hoy no estaría un pasito más cerca de alcanzar mis sueños...

Felicidades a tu madre!=)

Mary dijo...

Las madres es que son la cosita más especial, ¿verdad?
besito

brujita dijo...

¡Felicidades a tu mamá! tanto por su cumpleaños como por poder recibir algo tan bonito, ese reconocimiento a su labor maternal...yo pienso que las personas somos fiel espejo de lo que nuestras madres nos inculcaron siendo niños...y ahora ya grandes llegó su hora de recibir el ciento por uno...

besito volado

Capitana dijo...

Muchas felicidades a tu madre, ellas son incomparables, y qué razón tienen, uno se da cuenta después de los muchos consejos hermosos que ha perdido por no escuchar, pero siempre tenemos tiempo de corregirnos y agradecerselo.

Por ellas somos quiénes somos.

Skor dijo...

dale felicidades de mi parte tambien, muy bonitas las palabras :)

Viperina dijo...

Llego un pelín tarde, pero no quería pasar por alto este precioso homenaje a la mujer que te dió la vida. Se nota que la quieres muchísimo y que estás muy orgulloso de ella, y estoy segura de que es recíproco. Felicidades a tu madre, y a tí por dedicarle esta maravillosa entrada.
Besos.

RocioCI dijo...

Felicidades a tu madre y a todas las madres. Siempre tan sacrificadas y tan entregadas, se lo merecen todo. Me encanta el homenaje que le has hecho. Un día de estos le haré uno a mi abuela gran mujer, gran madre.

Un saludito

Maria Coca dijo...

Menudo homenaje más maravilloso!! Sin duda, tu madre se lo merece, por ser ante todo y sobre todo madre.

Felicidades por contar con ella!

alas de vida dijo...

Felicidades a tu mami, lo cierto es que aunque nos enfademos a veces con ellas, son de lo mejor de esta vida, lo dan todo a cambio de nada y lo hacen lo mejor que saben y más..
Felicidades a ti tambien, por tener un espacio para ella en tu blog. BEsos

Margot dijo...

Hace un año que murió mi madre. Yo estuve con ella hasta el final y puedo asegurate que son momentos duros... porque hay muchos sentimientos en juego y porque es tu madre.

Quisiera unirme a esta preciosa felicitación, aunque haya llegado tarde, disculpame y toma solo esta felicitación...

Por muchos años puedaís celebrarlo, por muchos años se vea tu madre rodeada del afecto que tanto merece y que tú, sin duda alguna, le das.

Un beso muy grande para ella y, para ti.