viernes, 20 de febrero de 2009

MIS COLORES...

Aquel día hace unos meses
cuando reinaba la tranquilidad en mi vida
vivia entre los azules de la serenidad
los rojos de pasiones esporádicas
y los negros nubarrones del ayer...

Aquel día hace unos meses
cuando a lo lejos divisaba los grises de la conformidad
sentía los verdes oscuros de las profundidades
los amarillos de los destellos inconfesables
y los negros presagios del ayer...

Aquel día hace unos meses
cuando ya no esperaba nada de mi rojo corazón
nada de los azules intensos de antiguas pasiones
y nada de los dulces deseos de mi ser...

Apareciste como por arte de magia
y me hiciste vivir
amar
gozar
sentir
disfrutar
ilusionar
y morir de amor.

Gracias por convertir mi apagada vida
en el torrente de pasiones en la que vivo ahora.
Gracias por hacerme tener una razon
para amanecer cada dia contigo...

14 comentarios:

Loles dijo...

El amor le dá un matiz diferente a cada color,,verdad?
Me alegra ver que atrapaste un arcoiris...

Saludos y buen fin de semana

Viperina dijo...

Eso es pasión verdadera, y lo demás tonterías. Me gusta la forma con que has expresado tus sentimientos, muy apropiada.
Besos, amigo.

AriaDna dijo...

el amor viste de colores los sentimientos y adorna con versos las palabras

besos

RocioCI dijo...

Qué bien reflejas los sentimientos con los colores, me encanta cuando dices: "cuando a lo lejos divisaba los grises de la conformidad
sentía los verdes oscuros de las profundidades"

Maria Coca dijo...

Qué bonitoooo!!! Tu vida es como un arco iris. Debes sentirte feliz porque razones no te faltan.

Besos azules.

brujita dijo...

¡Sigues con tu paleta releta de colores !...completas el lienzo soñado, cada mañana una nueva pincelada...¡sigue mezclando en tu paleta infinita!...

Victoria dijo...

He sentido pasar por mi mente una explosión de colores!!! y de sentimientos!!!

Margot dijo...

No es fácil encontrar a una persona que, con destreza y cariño, pose en nuestra vieja paleta, acertadamente sus colores... los colores de ese arco iris que enaltezca nuestro corazón y nuestra alma.

Un fuerte abrazo.

Mary dijo...

El amor nos lo cambia todo. La vida es de otro color. Disfruta esa sensación. :-)
Un besito

Gabriel dijo...

Pintar la vida de colores hace que podamos ver con otro sentido la cotidianeidad en la que solemos estar inmersos...

Loles dijo...

Se me hace extraño tanto tiempo sin leerte.
Espero que todo vaya bien entre tus colores....

Abrazos

brujita dijo...

PERO, DÓNDE ESTÁS...Seguro que te dedicas a completar tu paleta, pero chico ¡Cuídado que va a pesar demasiado! ¿o no?
Pásalo bién pero no seas perezoso y dedica un ratito perdido al blog...claro que puede ser que no existan esos ratitos.

besito volado.

Shanty dijo...

Pasa por mi blog y recoge el premio al sentimiento.

Besos.

Lady Li dijo...

No lo puedo creer, fuiste tú?....


tengo la Esperanza de que todo esté bien....;)

saludos