martes, 17 de febrero de 2009

Pasan los dias de mi vida...

Pasan los dias de mi vida como hojas de un libro...
Unas deprisa sin casi prestarles atención
y otras despacio recreandome en ellas...

Leo mis horas, mis minutos, mis segundos en cientos de palabras de amor
leo letras que recordar y otras que olvidar
leo entrelineas esperando entender
y leo los poemas recientes que huelen a tí.

Pasan los dias de mi vida como hojas de un libro
con un comienzo de ilusiones...
con hojas rotas que no puedo recomponer
con hojas escritas en blanco
y otras en tinta invisible que solo yo sé leer.

Pasan los dias de mi vida como hojas de un libro
páginas de esperanza, unas que escribo y otras por escribir
páginas llenas de fotos ocres del pasado
y otras con fotos azules de hoy.

Este es el libro de mi vida...
hoy mas que nunca amo su lectura
porque su nombre aparecerá escrito cientos de veces
en cientos de páginas a partir de hoy.

Y no sé como se llama...
Y no sé si me oye...
y no sé si será...
pero llena de esperanza mi libro.

Y de la esperanza viene...
y con la esperanza va...
y lo lleno de lunas y de nieblas...
de azules y de rojos...
de mi y de tí...

Pasan los dias de mi vida como hojas de un libro...
de un libro...que de amor está lleno...
lleno de tí.

9 comentarios:

Viperina dijo...

Con la piel de gallina me he quedado...Cuánta esperanza e ilusión destilan estas palabras.
Besos, amigo, para que adornen los márgenes de tu libro.

Roza Garro dijo...

Me sacaste una lagrima, será que tengo los sentimientos a flor de piel, y me ha traído muchos recuerdos. Saludos después de tiempo

brujita dijo...

¡Bienvenido a tu azul!... Se te echaba de menos por éstos lares, deseo que tus ausencias hayan estado llenas de rojos y azules, de amor y pasiones...de recuerdos y presentes plenos.
Tu post adorable como acostumbras , ultimamente ti ¿pereza? o mejor ,tu plenitud nos impidió disfrutar de tu verbo pero hoy has compensado con creces...

besitos volados

Maria Coca dijo...

Cuánta razón tienes! Pasa la vida como hojas de un libro. Y hay que aprovechar cada renglón de cada página porque sólo se pasa una vez sobre ellas.

Besoss

Calypso dijo...

"con hojas rotas que no puedo recomponer
con hojas escritas en blanco
y otras en tinta invisible que solo yo sé leer"

La vida siempre hay que leerla entre lineas. Lo más importante suele ser lo que no se dice.

Un abrazo!

Loles dijo...

Pasan los dias y con ellos pasa lo vivido. Pero como bién dices la noria sige girando y a cada vuelta surge una esperanza nueva para un nuevo dia...

Me alegro de volver a leerte
Abrazos

Nokenicus dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Flo :) dijo...

Joaquín sabina dice: "pasan los días como hojas de un libro sin leer"
y a veces es así.. y como vos, yo también vine a este mundo sin manual de instrucciones, sin recomendaciones del fabricante, y sin un cartel en la caja de embalaje que dijera "frágil" para que los demás supieran que tendrían que tener cuidado conmigo..
y así también, como dice Joaquín, crecí volando.. y viviendo, estoy aprendiendo a vivir, ;)

quiero darte las gracias por haber pasado por mi blog y por seguirme! :)
quiero invitarte a que pases cuando y cuantas veces quieras, q siempre serás bienvenido.
en este mar de agua dulce siempre hay espacio ppara más botellas.. asíque te invito a escribir mensajes, y a arrojarlos..
siempre alguien los encuentra ;)

besos!

www.palabrasparaconsolarme.blogspot.com

*Yey* dijo...

Cuantas cosas hacen sentir tus palabras, y la imagen que le agregaste también es muy bella y significativa!!!
Muy bello escrito....
Gracias por seguirme y vine a retribuir y ando checando tus blogs
Buen día!