miércoles, 18 de marzo de 2009

ELLA APARECIO... CON SU VERDE ESPERANZA


Ella me provoca una dulce y maravillosa serenidad.

Me ayuda a reir y cantar cuando me levanto por la mañana.

Me hace ver lo genial que es vivir con un motivo distinto todos los dias

Hace que las mañanas sean de sabana azul y las noches de un rojo pasion...


Apareció como un reflejo de luz

como sin querer molestar.

Mis ojos se entreabrieron buscando la mañana.

Las gotas de rocio lo cubrian todo...

y ella...me rodeó con sus brazos

con sus añiles manos

con sus rosas risas

con su piel escarlata

y lo tiñó todo de verde

de verde ESPERANZA...

7 comentarios:

Lady Li dijo...

wow! se nota el cambio!!!

besitosazulverdes ;)

brujita dijo...

¡Echaba en falta tus colores, ultimamente tan tacaños!...Comprendo que cuando hay cosas mejores que vivir es tonto perderse en la blancura de una pantalla...Pero es un placer cuando te decides a derramar tus colores...

besitos volados.

Gabriel dijo...

Pintarse la cara color esperanza como dice la canción. Éxitos!

Margot dijo...

Que alguien cercano te ofrezca motivos por los que seguir adelante, por los que querer vivir... Es maravilloso despertar cada día y sentir como a tu lado retoza de nuevo la esperanza.

Un abrazo

alas de vida dijo...

Lo bello y mágico siempre aparece así, de la nada, y lo ilumina todo como si nada, pero no puedes resistirte a fluir con su esencia, con su belleza y su intensidad..
Disfruta y vive ese presente tan bello. Besos

Petardy dijo...

Maravilloso arcoiris. Que lo disfrutes. Saludos desde Petardylandia.

Loles dijo...

Te dejé un regalo en mi blog, si te apetece, tomaló
Abrazos