miércoles, 18 de marzo de 2009

HASTA AHI...

Estoy hasta los mismisimos...
del poder corrompido que intenta darme lecciones de honorabilidad
de los jerifaltes inutiles y prepotentes que me miran con desprecio
de los politicos iletrados de turno que solo piensan en su propio poder y riqueza,
de los que dilapidan su vida arañando la de los demás
de los miserables de siempre que nos llaman miserables a los demas
de los que miran para otro lado ante la muerte de un inocente
de los babosos violadores con gelidas y asquerosas manos
de los que desprecian la vida y la muerte de los demas
de los que platican y predican contra el hambre mientras engullen a dos carrillos las grasas de los sin techo
de los ladrones de incautas almas
de los vendedores de bonitos sueños transformados en ponzoña al mirar con detenimiento
de los que me intentan convencer de lo imposible
de los vacios de espiritu que intentan explicarme de que nada tiene remedio
de los soplapollas que nos gobiernan dejandonos con una mano delante y otra detras mientras ellos viven en lujosoas mansiones
de los asesinos sin rostro que siempre son presuntos
de los que pretenden con las armas imponernos la desgracia y lo consiguen
de los pedofilos torturadores de sueños e inocencias
de las que matan a sus hijos en su vientre con el beneplacito sentir de otros
de los que no miran a los ojos cuando te hablan

lo dicho.... hasta los mismisimos....
que asco de mundo y que injusto lo hacemos...

3 comentarios:

Lady Li dijo...

....

Viperina dijo...

Gritemos todos juntos para que se oiga nuestra indignación y nuestro asco. Tenemos una conciencia que nos impide mirar hacia otro lado, al contrario que los mandamases que controlan nuestro planeta.
Un abrazo, amigo.

brujita dijo...

¡No te puedes imaginar lo de acuerdo que llego a estar con tu entrada...yo he tenido un estallido parecido hace un par de días...Me suele costar un montón ponerme en la linea dura...pero hay una medida para cada capacidad de aguante, la mía está super-saturada...ya no puedo ni "volar"...tengo que soltar lastre , o me quedo para siempre de peatón...o lo que es peor en las nubes...

Besitos volado y algo lastrado.