lunes, 6 de abril de 2009

MI MAR ESTÁ EN CALMA...


Mi mar está en calma, con sus azules momentos
reflejos de oro de mis cielos eternos.

Mi mar está en calma, con tus ocres vividos
reflejos de almas y corazones partidos.

Mi mar está en calma, pleno de añiles vidas
reflejos de miradas, de cantos y alegrías.

No existen las olas ni las tempestades de otros tiempos
no existen porque no quiero.

Mi mar está en calma, con sus verdes esperanzas
reflejos de amores, ilusiones y añoranzas.

Mi mar está en calma, fundiendose en colores entera
relejos de tí, de mí y de ella.

Mi mar es tu mar y mi calma azul es tu verde calma
reflejo que en tu cuerpo mi corazón escapa.

Mi mar está en calma
rodeada de colores...mis colores del alma.




13 comentarios:

Liliana dijo...

felices pascuas! =)



besitos

Liliana dijo...

no puedes creer que....todavía cumpla? jajajja

Liliana dijo...

quiere decir entonces que todavía doy el gatazo!!! porque me animo a decir que cumplo, jajajaaj...=)

Liliana dijo...

estas en .....Polonia????!!!

brujita dijo...

Ja,ja,ja...Me río por la locadia de Lady Li !Que sol!...Bueno, ¡Bienvenido niño perdido! ¿Te trajo la Semana Santa? Perdido en tu caja de pintura, y dedicado a mezclar colores nos dejas olvidados a los amiguitos...¡me alegro de verdad que estés tan lleno que no te quede tiempo...y también de tenerte otra vez con nosotros!...

Besito volado.

lys dijo...

El amigo del mar azul, ese es tu nombre, aunque el arco iris te rodee.

Es precioso el poema.

Te dejo un beso

Petardy dijo...

En Petardylandia hay un premio que te espera. Saludos!

Calypso dijo...

"no existen porque no quiero"

Qué gran frase esta...Normalmente a lo largo de la vida no tenemos (o tenemos) las cosas porque no queremos, no porque no podamos o no estén a nuestro alcance.


Un abrazo!=)

Maria Coca dijo...

Muy musical! Me encantó navegar por tu mar por unos instantes y verte sonreír en la distancia.

Hermoso poema.

Besosss

Mary dijo...

¿Sabes? Te imagino en una vida azul, como tu blog, como tu mar. Con tu casa en tonos azules. Yo veo el mundo a veces en azul, otras en púrpura. Pero lo que sé es que tu blog azul me da calma.

besitos

Liliana dijo...

TBADV esto ya es demasiada CALMA...digo, no habrá ESPERANZA?



jejeje

beso

Shanty dijo...

Lleno de colorido y encanto.

Un beso.

TriniReina dijo...

Y, cuando está en calma, te trasmite esa calma y es como si una ola te serenara.

Saludos