sábado, 2 de mayo de 2009

ESTOY DE FERIA....


La feria de Abril...

colores y luces se arremolinan ante mi

la musica me embriaga

feria de abril en mayo...

mayo en abril...


Luces en rojo y amarillo

naranjas y verdes

faralaes en color

feria de abril...


Sones de locura

bailes del sentir

sentimientos como sueños

feria de abril...


Veinte años de ferias y danzas

de algodones dulces al amanecer

doscientas sevillanas por año

feria de abril...


Colorres de vida

colores de sueños

colores que ciegan

feria de abril


Azules amaneceres

tras noches de rojo sentir

hasta otro año

mi feria de abril...




9 comentarios:

Viperina dijo...

No he tenido la suerte de poder verla en persona, pero espero poder hacerlo algún dia. Imagino tu orgullo y satisfacción estos días de celebraciones. Espero que sean maravillosos. Besos.

Elisabeth dijo...

q suerte estar de feria ojala yo pudiera ir


besitosss y pasalo bien

Freedom dijo...

me gusta tu poesia felicitaciones
Me dio paz

brujita dijo...

¡Sevillaaaa tieneee un colooor especial!...
Biénvenido a la vida, niño perdido en tus colores y risas, me alegra verte de vuelta aunque sea con la resaca de la feria...

Besito volado.

Liliana dijo...

=)

Liliana dijo...

por qué no me dejaste nada????

Liliana dijo...

volviste?...quélocaestoy,no?


besitos

Victoria dijo...

Como me gustaría estar ahí, viajaré en mis sueños

Maria Coca dijo...

La Feria de Abril siempre tendrá un color especial.

Besoss