domingo, 10 de mayo de 2009

MI ESPEJO...


Hizo falta romper mi espejo
para encontrar mi verdadero yo
para descubrir la verdadera pasión que encerraba en mi interior
para sentir la profundidad de mi alma
y para saber donde estabas.

Hizo falta romper mi espejo
para que mi vida en negro la sintiese en colores
para saber que estabas detras de ese azul reflejo
para pintar mi vida de verdes intensos

Hizo falta romper mi espejo
para huir de mi monotona vida
para agarrarme a vosotras dos en un intenso abrazo
para medir los tiempos en segundos y no en dias

Hizo falta romper mi espejo
para que la niñez volviese con saltos de comba
para que la adolescencia reventase mis venas
para que mi cuerpo de aferre a tu serenidad

Hizo falta romper mi espejo
para ser yo
para tenerte a tí
para volver a ser hombre y padre.
Hizo falta romper mi espejo.

8 comentarios:

Liliana dijo...

no es de mala suerte entonces?....


beso

Liliana dijo...

dos???????!!!!!!! es lo que estoy pensando?????

Tu blogamigo de verdad dijo...

jajajaja

dos nieblas en un solo cuerpo.

Liliana dijo...

FELICIDADES!!!!!

Blonda dijo...

Quiero tu cuento participando en mi blog, por qué no pasás y escribis algo?

Fijate, si te dan ganas....

Beostes

Viperina dijo...

Cuando tenemos la inmensa suerte de encontrar nuestra otra mitad, y sobre todo cuando gracias a ello viene al mundo una personita fruto de esa felicidad, dejamos de una vez por todas de mirarnos al ombligo o, en este caso, al espejo, y nuestra visión se amplía considerablemente. Precioso homenaje a las dos mujeres de tu vida.
Besos.

brujita dijo...

¡Felicidades a los dos...mejor a los tres!¡Si es que tanto color, tanto color...tenía que terminar en ese maravilloso arco iris! Espero que Niebla y "Bruma" estén divinas y a ti ¿Que te voy a decir? ...que ¡bendita rotura de espejos que no te dejaban seguir adelante!

Tres besitos vlados.

Roza Garro dijo...

Me encanto! me gusto , me callo como anillo al dedo ....
eres un gran escritor..
disculpa por no pasar muy seguido ando como medio atariada , un beso y sigue ... te leere!!