martes, 12 de mayo de 2009

MIRADAS


Te miraba a los ojos

pidiendo un porqué

te miraba a los ojos

queriendo entender


Nunca fui capaz de entender

la sinrazón del dolor

nunca fui capaz de comprender

el motivo de este horror


Me miraste de reojo

sin dejar de sentirme

mientras teñias de rojo

mis azules hielos


Nunca fui capaz de convencerte

de que me gusta vivir

nunca fui capaz de entenderte

porque te gusta verme morir


Mirame a los ojos

mirame...mi dueño

¿no sientes verguenza al teñir de rojo

mis azules sueños?



4 comentarios:

Elisabeth dijo...

no hay q intentar entenderlos sino apartarse de las personas q nos hacen daño


besitosss

Liliana dijo...

besito

Maria Coca dijo...

Uff!!!!! Una mirada que habla sola y una barbaridad que me descorazona.

Horrible...

brujita dijo...

La sinrazón humana...o la razón comercial que no se cual será peor, dolor vivo.

No me hago a la ídea de que escribas de nuevo cada día, pero me encanta encontrarte.

Besito volado por tres.