miércoles, 13 de mayo de 2009

...Y ME QUITO EL SENTIDO...


Un escalofrio recorrió mi cuerpo

poniendo mi ser pegado al tuyo

y el solo roce de tu piel

me quitó el sentido.


Tu respiración me embargaba de amor

tus besos me hacian abandonar esta vida

como ni no existiese el ayer

y cicatrizó la herida.


El calor de tus mejillas me aturde

el roce de tus manos me abruma

el sentirte cerca me hace soñar

impredecibles palabras, amada mía


Tu mirada es como un tierno beso

tu sonrisa un calido sueño

tus suspiros mis azules anhelos

y mi vida lo que llevas dentro.


Verde esperanza del pensamiento

el azul de mis mares me mantiene huido

verte dormir al lado, mi amor...

me quitó el sentido.

5 comentarios:

Liliana dijo...

OMG!

estamos en plena primavera!!!


jejejeje

=)

Loles dijo...

Preciosas palabras....

Un saludo

brujita dijo...

Cuando la vida nos presenta segundas oportunidades premia la valentia con algo sin precio...¡Que placer se siente cuando sigues la evolución de un amigo y encuentras el verde esperanza suplantando al nego que todo lo cubría...

Besito volado.

Liliana dijo...

HoLa! necesito sus correos para enviarles la invitación, por favor!...=)

Blonda dijo...

A mi esas cosas son las que me devuelven el sentido...

Besos domingueros.