viernes, 11 de septiembre de 2009

La vida me acerca a tí...


La vida me acerca a tí en cada instante

con la magia del descubrir

con la alegría del despertar

con el constante replicar de mi mente.

La vida me acerca a tí cada instante

con tu paraguas de la verdad

con el amanecer de nuestro Picacho

con los atardeceres de tus sueños.


La vida me acerca a tí cada instante

con la dulzura de tus caricias

con la sonrisa de tus ojos

con tu corazón azul intenso.


La vida me acerca a tí cada instante

sin prisas

sin dudas

sin espacios muertos de amor.

6 comentarios:

Liliana dijo...

=)))

Maria Coca dijo...

Debes sentirte muy feliz y agradecido. Es maravilloso sentirse así.

Besoss

brujita dijo...

¡¡¡Felicidades por todo ello, suena a música celestial!!!...

Besitos volados tres.

Liliana dijo...

Ya???????????????????


=)))))))))))))

Liliana dijo...

mmmmm...todavía no? =)))))

Mary dijo...

Hola Blogamigo,
Voy a tener que restringir el acceso a mi blog temporalmente. Si estás interesado en que te dé acceso, puedes enviarme tu correo a

happymaryh@hotmail.com

o bien déjamelo por aquí, porque vuelvo de vez en cuanto.

un besito