martes, 20 de octubre de 2009

Por fin nació Jesús...


Soy el hombre mas feliz del mundo.

Te encontré como sin buscar

amandote desde hace muchos días

desde que supe que existias

desde que supe que vivias

desde antes incluso de ser concebido.

Soy el hombre mas feliz del mundo.

Has venido a mi vida de la mano de mis verdes esperanzas

Encarnado, rosaceo, añil y amarillo de amor.

Arco iris de vida, amor...te siento ya aqui.

Amor buscado, amor sentido. amor de hijo y de padre.

Mis azules se mezclaron con los verdes de tu madre

y naciste brillante, luminoso, con cariño y con bermellón amor.

Soy el hombre mas feliz del mundo.

y me siento orgulloso de tí ... Jesús.

5 comentarios:

Liliana dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!


=)))))

Maria Coca dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es precioso!!! Y debes sentirte el hombre más orgulloso del mundo. Sin duda!!!

Besos a los tres afortunados.

brujita dijo...

¡Por fin, mi enhorabuena más brillante para los tres!...El chiquitín es una preciosidad y seguro que vendrá cargado de alegrías para los papás. Espero que "el señor padre" esté aprendiendo el cambio de pañales, los baños etc,etc...¡No te pierdas nada de nada!

Besitos volados para los tres.

vida dijo...

esperaba ansiosa estas letras.
enhorabuena!!! al padre mas feliz del mundo y la mama mas feliz del mundo, seguro... aunque de esas somos unas pocas...
Jesús precioso, no podía ser de otra manera...

Laura dijo...

Mi más sincera enhorabuena, un bebé precioso.

Besos.