domingo, 1 de noviembre de 2009

Mamá Esperanza


Gracias mi verde vida por darme parte de mí

por hacerme sentir privilegiado

gracias por hacerme sonreir.


Gracias mi azul vida de mis azules sueños

por estar a mi lado en lo bueno y en lo malo

gracias por hacerme existir.


Gracias mi encarnada vida por hacer que haya nacido

por tus horas de sueño y tus desvelos

gracias por hacerme vivir.


Gracias mi vida por hecerme feliz y soñarnos juntos todas las noches

porque de nuestro amor nacen fuentes de amor

gracias por hacerme sentir


Gracias por cada caricia,

por cada hora de sueño perdida,

por cada momento de amor

por cada instante de felicidad,

por cada abrazo de pecho,

por cada dulce amanecer,

y por todo el amor que le das a nuestro hijo.


Gracias por sonreir, vivir, soñar, existir y sentir

gracias amor...

porque estoy profundamente enamorado

enamorado de tí...

No hay comentarios: