viernes, 13 de noviembre de 2009

Y yo ahí... al lado


Se miran a los ojos
con una ternura de envidia


Se miran a los ojos
con la complicidad de sus corazones


Se miran a los ojos
besandose el alma.


Mientras tanto...los contemplo
y se me enternecen los sentidos
mi mente se transporta a mis azules mares
y me hacen volar de amor.


Se funden en un abrazo
compartiendo sus cuerpos
en la intimidad de sus vidas convertida en una.


Se funden en uno y mil besos
compartiendo sus caricias
sintiendose cerca.


Y yo ahí... al lado
con una lagrima de amor rozandome las mejillas
con una risa interior que me funde el alma.

y yo ahí... al lado
participando de sus violetas,
de su olor compartido a rosas blancas
y de sus rojos abrazos...


y yo ahí... al lado

disfrutando de sus miradas de madre y de sus besos de hijo.

disfrutando...

4 comentarios:

Liliana dijo...

que lindo!!!!!

=))))

brujita dijo...

¡Y tú ahí , al lado!... Siempre y sintiendo ese colmo de la felicidad que te regalan...

Besito volado.

Maria Coca dijo...

Un amor que muy difícilmente se rompe. Y todos los demás... al lado.

Precioso.

dijo...

¡Hola! Ya que veo que va la cosa de niños, te invito a participar en este original Concurso, en el que lo más importante es la intención y el espíritu, y lo de menos ganar. Un poco como los Juegos Olímpicos, vamos… ;)