viernes, 18 de diciembre de 2009

Felicidades amor...


Hoy son ya cuarenta años de vida azul intenso

cuarenta velas apagadas esperando el blanco destino

Hoy tus cuarenta vidas se llenan con dos meses de tu hijo Jesús,

y hoy te quedan muchos años de rojo amor que compartir

con él y conmigo.

Hoy cuarenta Diciembres de nieve y lluvia

cuarenta veranos de sol y de luz

cuarenta primaveras de magia y misteiros

cuarenta otoños de violetas sueños e ilusiones

y cuarenta inviernos de amistad y de verde esperanza.

Hoy cuarenta Diciembres vividos y ochenta por vivir.

Felicidades mi amor

eres lo mejor que me ha pasado

eres lo mejorde mi vida....Esperanza.

Te quiero

4 comentarios:

Liliana dijo...

Happy Birthday!!!

=)))

Liliana dijo...

....Feliz Navidad!....=)))

Maria Coca dijo...

Menuda declaración de amor!!

Feliz año, para tí y los tuyos.

brujita dijo...

Mi felicitación para esa esperanza que ocultaba la niebla...y un felicísimo año nuevo para ese maravilloso trio.

Besitos volados X tres